Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

~underwater~:

Le agradezco a mi querido Helios Roche por compartir tan generosamente sus excelentes reflexiones con todos nosotros. ¡Amor y Luz en tu camino siempre Helios! Solange.

Todos han reprimido y almacenado emociones en su cuerpo y campos de energía en esta vida y en las anteriores, como las emociones que tu querías expresar pero que no fuiste capaz de hacerlo porque el miedo te dominó, te dañó y te dejó rechazado, encendido, abandonado…una carga kármica.

Adicionalmente hemos almacenado emociones tan intensas como la cólera, (rabia) por la experiencia de un desacuerdo. Puede ser que sientas que no te amaron lo suficiente, que no te ayudaron a consolidarte lo suficiente, o cualquier otra gente en tu vida como amistades, relaciones, profesores quienes te hicieron la vida imposible en lugar de consolidarte y ayudarte para que lograras ser creativo y equilibrado, esas emociones deben ser sanadas.

Ve hacia atrás en tu vida y libera todo tu coraje y toda la pena que hayas almacenado en relación con todas las personas en tu vida. Todos tus desacuerdos, todos tus pesares. Libéralos todos y cada uno de ellos. Acepta que ellos te amaron tanto, en la forma en que fueron capaces de amarse a sí mismos. Todos se comportaron contigo de la mejor manera en que fueron capaces de hacerlo con ellos mismos. Todos en tu vida te amaron de la mejor forma posible que sabían hacerlo, aún aquellos que no supieron como amar en lo más mínimo.

Desaloja toda tu rabia y tristeza por aquello que no obtuviste y que merecías, perdona todo y a todos. Deja ir todas tus percepciones de victimismo, resentimientos y recompensa. Tú no fuiste una víctima de ninguna de tus experiencias en la vida. Tú manifestaste todo eso para tu crecimiento y maestría, para la experiencia de tu alma, No es tarde para sanar tus heridas, sanar tus relaciones, cada parte de tu vida fue de gran utilidad.

Libera tus sentimientos de pesar, desesperanza, impotencia, cólera, arrepentimientos, envidia, desesperación, celos, culpabilidad, odio, abandono, confusión, dudas, sentimientos de dolor, o de ser usado y abusado, o de ser atrapado, libera todo nada de eso eres tú, solo así podrás sanar los 4 cuerpos para lograr el equilibrio y la manifestación de la salud y todas las cosas positivas de la vida.

Pide ayuda al Arcángel Miguel y su espada de la verdad, y a Saint Germain y la llama Violeta de la Transmutación, lo que te permitirá liberarte de todos los accesorios horizontales, de personas y experiencias del pasado, para que seas libre y soberano y permitas las conexiones verticales de tu Familia Divina.

Contacto: heliosroche7@hotmail.com