Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

Marta Orlowska. Untitled.:

Una Luna Llena en Virgo se produce el lunes 22 de febrero 2016, a las 18:20 UT.

La Luna Llena en Virgo-Sol en Piscis, destaca nuestras conexiones emocionales con los demás, así como nuestros propios sentimientos personales de bienestar. Piscis trae información intuitiva y Virgo determina la mejor manera de integrar los conceptos.

Dado que Virgo representa el trabajo del día a día, así como los horarios y las rutinas, es súper importante ahora evaluar la forma en que nos acercamos a esta importante área de nuestra vida. Pensemos en la forma de manejar nuestra vida diaria y hagamos un plan para tener un mejor cuidado de nosotros mismos. Por otra parte, ofrece la oportunidad de purificarnos, mediante la liberación de las toxinas que hemos acumulado durante los últimos seis meses.

Instintivamente gravitamos hacia actividades prácticas bajo esta influencia lunar. Hay un deseo de arreglar las cosas, podríamos encontrarnos fácilmente reorganizando y repensando los planes. La satisfacción emocional durante las próximas dos semanas, proviene de la resolución de problemas, de orden y de ayudar a los demás.

La luna llena es un momento de culminación y la promesa de cumplimiento de lo que se inició en la Luna Nueva. Es un momento emocional. Un momento de romance, fertilización y relaciones.

Tomado de: labuenaastrologia.com