Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

Resultados de la búsqueda de imágenes: el despertar de la conciencia - Avast Yahoo Search:

A medida que los senderistas espirituales llegan a cierto punto en el sendero del logro, se les otorgan nuevas asignaciones específicas de Energía Divina para acelerar su crecimiento y conciencia. Mis chelas han progresado ahora hasta este punto. Cada quien tiene que tomar seriamente en sus sentimientos y corazón su capacidad individual para atraer el Fuego Sagrado de la Transmutación (mediante su propia contemplación concentrada), y mediante ella, disolver las causas invisibles de limitación, mala salud, discordia o cualquier cosa en este mundo que sea inferior al Bien Divino.

Sin embargo, con este poder y comprensión del uso de la Llama Violeta, viene una responsabilidad adicional. Es la siguiente: que el chela esté siempre alerta y no permita que ningún visitante transeúnte inferior a la Perfección se asiente en su conciencia externa.

Doquiera que se vea confrontado con resentimiento, crítica, odio o acusaciones falsas, un llamado inmediato a la Llama de la Transmutación que habita en su corazón a flamear a través de la situación disolverá la apariencia de inmediato; y al contemplar el puro Ser Crístico dentro del individuo ofensor (o situación), sus sentimientos permanecerán armoniosos y estará en comando de todas las actividades que tienen lugar en sí, a través suyo y a su alrededor. Nosotros, en el Ámbito de Luz, estamos siempre conscientes de los esfuerzos de los amados senderistas en cuanto a servir, cada uno a su manera; y ninguno camina solo, ya que es sostenido en Nuestra conciencia y es bendecido.

Maha Chohan

Fuente: Boletines Privados de Thomas Printz. Volumen 5