Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

Quiero decirles, Amados Míos, que ustedes pueden invocar a la “Presencia” y luego observarla. Para esto no tienen que tener la Visión Interna, sino que sencillamente hagan una imagen mental de la Llama Violeta Consumidora que sale, como si la tuvieran en la mano, dirigida por su mano; y luego digan: “¡Poderosa Llama Consumidora, captura eso!” Igual es el caso con cualquier condición en su mundo: “¡Poderosa Llama Consumidora, captura eso! ¡Disuelve y consume todas las impurezas allí!” Podrán manejar cualquier condición en su cuerpo tan fácilmente como respiran.

La razón por la que no le hacen frente es porque los ha penetrado demasiado. A menudo, esa es la razón de que pueden descargar algo, porque en cierto sentimiento peculiar que se ha agitado a la acción, ustedes son capaces de dejarlo ir así, de esa manera. Entonces estará finiquitado.

Amados Míos, no hay nada de naturaleza limitante o discordante que pueda vivir en su mundo, a menos que su atención lo esté alimentando con su Energía Vital para permitirle vivir. ¿Acaso no lo ven? No hay nada que pueda llegar a ustedes, tocar su mundo, o vivir en su mundo —no importa que esté dentro o fuera de sus cuerpos— a menos que su atención se dirija a eso y, así, lo alimente con la Corriente de Vida para energizarlo.

¡No puede hacerlo! Oh, Amado Corazones, tomen la decisión de quitar su atención de toda perturbación y de ponerla sobre la “Presencia”, sabiendo que la “Presencia” ha dirigido Sus Rayos de Luz para disolverla. Así, habrán terminado con este asunto. En esta Comprensión, ustedes son Maestros absolutos de su mente, de su cuerpo y de su mundo.

Estoy extremadamente agradecido por todo lo que se ha logrado para ustedes hoy día. Los bendigo con todo Mi Amor. Se supone que Yo sea un individuo más bien austero y serio —pero sólo cuando la necesidad así lo exige. Mis Amados, los Maestros Ascendidos son todo lo que es alegre y feliz —y, oh, con la Felicidad que todo corazón humano ha anhelado. Ustedes están hoy en posición de que esta Felicidad de los Maestros Ascendidos se manifieste en su vida, en su cuerpo, en su mundo. ¡Déjenla manifestarse en la plenitud de Su gran Poder!

Invoco los Poderes de la Luz, la Gran Luz Cósmica y al Gran Arco Iris de los Seres Cósmicos, para que sean cargados en sus seres y mundos; en toda la Actividad “YO SOY” en América y el mundo — con Su Infinito Poder de Acción para adelantar las Cualidades que la humanidad necesita para liberarse más rápidamente. Que, a través del poder de la atención, todos mantengan este anclaje en sus mundos emocionales y actividades, de manera que la Gloria de la Luz pueda producir y sostener su Dominio rápidamente. Que cada quien esté en el particular Servicio de la Luz que cada corazón desea presentar.

Sea en el mundo de los negocios o en cualquier otro lugar, sean felices y dejen que el pleno poder de su felicidad fluya a través de ustedes. Así, sus asociados, sus empleados o aquéllos que están bajo esta Radiación sentirán que la Felicidad, la Gloria y el Orden Divino se han establecido, y que se está haciendo Justicia Divina por doquier —porque doquiera las personas están felices, estarán dispuestas a dar Justicia Divina.

Es sólo cuando la irritación y la ira entran que la humanidad se torna reacia en la personalidad. Entonces, las creaciones humanas de egoísmo y discordia se abalanzan, haciendo que gente muy amorosa desee, a veces, hacer lo incorrecto.

Por consiguiente, retiren toda crítica y condenación de personas, sitios y condiciones. Viertan todo eso en la Llama Violeta Consumidora, y vuelvan su atención a la “Magna Presencia YO SOY”.

Discurso del Maestro Ascendido EL MORYA. Texto de: La Caravana Espiritual. Serapis Bey Editores S.A