Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

pleidianos - Pesquisa do Google

Amados hermanos Yo Soy alma estelar en contacto con Tera, ese hermano de las estrellas que no tiene nombre pero que es amor para ustedes.

Cuando llaman y conectan con sus hermanos de las estrellas ahí estoy, con los demás seres de Luz abrazando sus corazones y atendiendo sus necesidades.

Yo Soy quien les acompaña en su despertar estelar y quien les recuerda su conciencia cósmica.

Yo Soy una de esas pequeñas estrellas que ustedespueden ver en el firmamento y que les saluda con un Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot!

Estamos con ustedes y queremos que tengan la certeza de nuestra existencia y por eso continuaremos manifestándonos a través de nuevos avistamientos de nuestras naves de asistencia.

Estamos en vigilia y protección de la raza humana, seguimos de cerca su evolución y los protegemos de acechanzas externas.

Mi nombre no importa, sólo soy un mensajero que con humildad les entrega este mensaje de Luz y para la Luz.

Estamos orgullosos.
Sigan adelante.

Su hermano de las estrellas ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 6/1/2016

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com