Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

❣:

Me siento como en el cielo de excitada sobre los patrones energéticos de este mismo momento de ahora, y se me recuerda constantemente que la vida aquí en la Tierra no es acerca de atraer algo a nosotros ni empujar o halar a alguien para obtener lo que deseamos. La clave de todo este rompecabezas terrenal es el alineamiento.

Cuando estamos fuera de alineamiento sufrimos, y cuando estamos alineados prosperamos. Hay claves todo a nuestro alrededor de cómo lo estamos haciendo, y ciertamente dentro de nosotros.

Con esto último, confío en que están practicando a estar alineados con su expresión más elevada. Esto los llama a dar el paso más inmediato cuando sean instados a hacerlo, y sin reservas. Haciendo esto están obteniendo el beneficio de ir con el flujo de la gracia.

A principios de la semana pasada, cuando seguía tratando de figurar mi versión particular de alineamiento, canalicé este mensaje a través de las Guías con la intención de que su sabiduría beneficie a uno y a todos. Así que, aquí vamos:

No Ma ta ray no ma na ha. Traducción: “Que todos los seres sean felices. No hay nada que temer.”

Retrocedan y aléjense de cualquier sentimiento de lucha. Recuerden quiénes son ustedes. Ustedes son un grandioso ser de Luz. Ámense y hónrense a sí mismos y a todos los demás.

Abracen la senda del Amor. Protéjanse del endurecimiento del corazón. Amen a todos. Permanezcan abiertos. Abracen aquello que ustedes son – la Luz expresándose como luz.

El tiempo de las luchas ha terminado. Es hora de dejar ir y permitir que la gracia los guíe. Personifiquen las frecuencias de la Luz que ustedes portan. Como deslizándose en alas de gasa, aligeren su carga mental a fin de permitir a su corazón abrirse plenamente y remontar el vuelo. Retrocedan y aléjense de cualquier cosa que no les permita experimentar la expansión. Entren a su senda del corazón plenamente y sin reservas. A medida que realicen esta única acción, van a experimentar un gran ráfaga de gozo.

Amen y honren a todos

Hubo un tiempo en su trayectoria aquí en la Tierra que iba a ser sin retos o cargas, pero ese tiempo no es este tiempo. Este tiempo es para descargar las cargas y pesos y abrazar los retos que les vengan al camino. Vean cualquier reto como una puerta a un reino vibracional de creación más elevado. Vivan su vida a partir de la perspectiva ventajosa de la conciencia. Cuando abrazan cualquier reto esto abre su corazón y revela las avenidas de expresión. Únicamente estando dispuestos a alinearse con el llamado de su ser es lo que liberará a sus corazones. El Amor y el honor los abren a experimentar la libertad a todo nivel de su expresión encarnada.

Sepan que a medida que lo hagan todo está verdaderamente bien.

Las Guías/Carol Fitzpatrick
AUTOR: Carol Fitzpatrick
Fuente: onenessofbeing.org