Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

Sentimientos dispersos continúan el Lunes con una estresante Luna Nueva en Libra en oposición con el radical Urano y cuadratura con el guerrillero Plutón. Las relaciones estarán bajo asedio, ya que todo el mundo querrá estar un paso por delante. Una actitud de “ser el número uno” romperá la armonía. En lugar de tratar de resolver cómo ser más listo que la oposición, es recomendable abrir las negociaciones. Acércate a cada uno como iguales. Hay descubrimientos potencialmente brillantes para compartir que podría eliminar el deseo de lucha.

Con la Luna, ahora vacía de curso, en el ambivalente Libra, el Martes puede que la indecisión llegue a ser un problema. El sextil del pensante Mercurio con el estructurado Saturno de madrugada (2º08’ Libra-Sagitario) actúa como estabilizante. Las ideas empiezan a cristalizar. Ambos planetas se encuentran en aspecto con el Guardián de la Llama, Vesta, en Aries. Vesta se encontrará en una oposición con Mercurio todavía de madrugada y un trígono con Saturno a primera hora de la mañana. Es necesario recuperar la concentración antes de comunicarse efectivamente y con autoridad. Las emociones deambularán hasta aguas más profundas a medida que la Luna se mueve hasta Escorpio a mediodía. Sin aspectos importantes que sigan, nos encontraremos abandonados en la oscuridad para estudiar la luz.

La Luna en Escorpio el Miércoles hará un trígono con el místico Neptuno a primera hora de la mañana, abriendo nuestro radar psíquico para recibir mensajes subliminales del éter y estimular la apetencia de mezclarnos. Esta actitud misteriosa fluye hacia el deseo conforme la Luna va creando sextiles provocativos tanto a Marte a mediodía, como a Plutón por la tarde, y por tanto levantando las pasiones. Mantendremos un intenso estado elevado a lo largo de la tarde y hasta la velada con el sextil de la Luna y Júpiter a media tarde, antes de pasar a estar vacía de curso.

Teniendo en cuenta que la Luna todavía se encuentra en el comprometido Escorpio, un trígono súper eficiente Marte-Plutón (13º05’ Virgo-Capricornio) incitará la motivación el Jueves por la tarde. Con una voluntad de hierro y la motivación de avanzar, podremos impulsar nuestro camino hacia adelante a través de cualquier obstáculo, encontrar soluciones rápidas a los problemas, y quemar las tareas aburridas con tiempo de sobra. El ejercicio físico ayudará a colar el exceso de energía. Marte está a punto de entrar en conjunción con el optimista Júpiter (el Sábado), así que empezar una nueva rutina de mejora del estado físico, o cualquier proyecto orientado a la mejora de uno mismo, podrá ayudarnos a conectar con el potencial lado positivo de este aspecto.

El Viernes aún habrá optimismo, ya que la Luna se lanza de madrugada hasta el expansivo Sagitario. Puede que nos encontremos inquietos por la aventura, pero una conjunción lunar con el realista Saturno mantendrá controlados nuestros impulsos a primera hora de la mañana. El sextil de la Luna a Mercurio en el equilibrado Libra nos invita a observar nuestras opciones a mediodía, pero puede que hoy seamos golpeados por un caso grave de pasión por el viaje, ya que Venus se opone a Neptuno por la tarde (7º18’ Virgo-Piscis). Este aspecto de blando corazón podría tenernos sacrificándolo todo en pos de un hermoso sueño. El dinero puede escaparse de nuestros dedos. Asumir un acercamiento sensible significa que podremos utilizar la creatividad e inspiración compasiva que este aspecto ofrece.

Un Sábado muy cargado encuentra a la impaciente Luna en Sagitario activando la próxima conjunción Marte-Júpiter haciendo cuadraturas con Marte y Júpiter a primera hora de la mañana. Tendremos que esperar un momento y resistir hasta el evento principal a mediodía (Marte conjunción Júpiter en 14º11’ Virgo) antes de lanzarnos a la acción con una inspiración positiva. La confianza en exceso o la competitividad podrían desembocar en riesgos tontos, pero templar esta energía con el sentido común de Virgo podrá hacer que realicemos nuestro mejor trabajo. Con el erudito Júpiter todavía en trígono al transformador Plutón, una acción sabía guiará hasta un cambio a largo plazo.

Este Domingo por la mañana la Luna todavía se encontrará en el despreocupado Sagitario, pero un quincuncio contrario entre el mental Mercurio y el desconcertante Neptuno (7º16’ Libra-Piscis) puede hacer que acabemos con las mentes nubladas. Las vías de comunicación serán confusas ahora. Querremos ir a todas partes, pero sentiremos que no llegamos a ninguna. En esta situación, una buena intuición será la mejor brújula. La llegada de la Luna al sensible Capricornio a mediodía convertirá esta vagante energía en sentimientos tangibles con los que es más fácil trabajar. Seremos conscientes y responsables del tiempo, pero será importante mantener el sentido del humor mientras la Luna transite a este signo lleno de seriedad.

Tomado de: astroworld.es