Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

St. Michael the Archangel  Prayer: St. Michael the Archangel, defend us in this day of battle. Be our safeguard against the wickedness and snares of the devil. May God rebuke him, we humbly pray, and do thou o Prince of the heavenly hosts, cast into hell Satan and all the evil spirits who wander now throughout the world seeking the ruin of souls.:

Un saludo cordial a todos nuestros socios en la Tierra. Estoy encantado de ofrecerte información y acontecimientos que nos afectan a todos. Me dirijo a usted en nombre de su compañía amorosa y devota de los Cielos incluyendo nuestra Madre y Padre Dios.

Aquí, en los reinos superiores estamos rebosantes de emoción. ¡Está funcionando! Gracias a ti que vienen dentro de un susurro de cumplir nuestro destino compartido. Ese destino no puede ser sino la paz eterna en la Tierra, acompañado por la prosperidad, la abundancia, la armonía, la unidad y la alegría.

Quiero aclarar lo que ha ocurrido recientemente. Ya sea solo o en grupo, Trabajadores de la Luz a través de la Tierra han estado vertiendo a sí mismos en su ascensión personal, sus proyectos de ascensión y misiones como nunca antes. Muchos de estos trabajadores de la luz son muy conscientes de su papel, sin embargo, algunos trabajadores de la luz puede ser triunfando plenamente en sus proyectos y tareas, incluso sin comprender exactamente lo que son. Sepan esto – si usted está leyendo esto, usted es un Trabajador de la Luz. Nosotros, su familia Ascendido, las gracias por su servicio dedicado.

El resultado de lo que cada uno está haciendo está formando un proyecto acumulativo masiva. Ese proyecto está ganando tal impulso que está dando vuelta a la marea en este momento. Te daré un ejemplo. Una de las botas de los equipos de tierra Trabajadores de la Luz es el Equipo de Transmutación. Transmutación es un aspecto crucial del momento actual. Un amplio equipo de trabajadores de la Luz encarnados quienes han entrenado durante miles de años, se encuentran funcionando actualmente como una red de transmutación. Los miembros del equipo se pueden encontrar en todos los rincones del mundo. Algunos son conscientes de los detalles, mientras que otros miembros son simplemente intuitivamente respondiendo a su llamado corazón.

Vamos a explicar lo transmutación realmente es. Desde Christine dirige este equipo Transmutación en la Tierra, voy a pedirle que describa cómo lo hace.

Christine:

Gracias, querido Michael. Transmutación es algo que viene naturalmente a mí y es algo que me dedico a y trabajar en forma constante. Por ejemplo, me siento dolor residual severa en los riñones desde el ataque escalar Sobreviví el pasado noviembre. Me siento pesado de corazón que yo todavía estoy pasando por esta experiencia. Entonces, al instante lo que entra en acción para mí es que yo sé que tengo una elección. Es como un brote arma que se dispara para mí. Siempre tengo una elección. Experiencias físicas o emocionales desagradables son el detonante de un reflejo He instalado por mí mismo. Puedo anular toda la programación con “Tengo una elección acerca de mi respuesta al dolor.” Puedo ir a molestar, o puedo usarlo como una oportunidad. Este es mi línea de base.

Nunca creo que soy un esclavo de una experiencia. Por ejemplo, yo puedo elegir estar en calma, respirar profundamente, para intensificar mi pilar de luz que llega desde el núcleo de la Tierra a la Madre y el Padre. Puedo pedir a ayuda Ascendido. En mi caso, hago un llamamiento a la Madre y el Padre Dios, Sananda, el Arcángel Miguel, Ashtar y Serapis Bey. No importa qué dimensión Estoy operando en, siempre hago un llamamiento a Kathryn también. Yo siempre uso la Llama Violeta. Es una herramienta básica y un regalo de San Germain para transmutar intensamente en la Tierra en este momento.

La siguiente parte es donde se pone interesante. Puedo ampliar mi atención, sintiendo y notando los demás en el planeta que están experimentando lo mismo que yo soy – en este caso, el dolor de alto nivel. Lo que veo es un almacén energético de la energía densa que no sólo se puede transformar, pero puede ser utilizado por una causa mayor. Insisto, entre yo y yo mismo, que se me llena de compasión, humor y amor como me identifico con otros que han experimentado lo que siento. Me permito sentir la desagradable sensación totalmente, y luego llevar la experiencia en mi corazón, donde se transforma por el amor y la promesa de nuestra Madre y Padre Dios.

Hay un número infinito de formas creativas para transmutar energías densas si estamos dispuestos a enfrentar y sentir la incomodidad y desagrado éstos atrapados y energías estancadas emitimos. Transmutación ocurre cuando, a pesar de lo que está sintiendo, y en medio de lo que está sintiendo, usted elige el Amor. Si usted puede hacer esto en una escala personal, puede hacerlo en una escala global.

Nota de Kathryn:

Christine está describiendo sus capacidades más profundas para transmutar. Yo le estoy pidiendo ahora a darnos una descripción completa de los pasos que utiliza y las energías que ve como ella trabaja su camino a través del proceso de la transmutación de energías densas en Luz. Vamos a seguir el debate de hoy con una descripción más detallada en un mensaje posterior. Por ahora, vamos a tratar de que sea sencillo. Ahora volvamos al mensaje de Michael.

Miguel:

Transmutación es la alquimia de hacer diamantes de carbón.

Transmutadores son limpiadores de energía. Se trata de la limpieza de las energías literalmente procesarlos a través de su ser, incluyendo su cuerpo físico y emocional dentro de su Pilar de Luz, siempre bajo la dirección de la Madre y el Padre. Recientemente, nuestro equipo transmutación mundial ha estado trabajando en un esfuerzo coordinado para transmutar la capa densa de sufrimiento humano y de los residuos que todavía envuelve a la Tierra. Este equipo ha estado trabajando a una capacidad mucho más allá de lo que su entrenamiento largo e intenso los preparó para.

Como cualquier otra red de la Luz, el Equipo transmutador se conecta a través de los Heartlines ese vínculo el equipo junto con los demás y con nosotros. El equipo está superando todas las expectativas y se están mostrando gran corazón y la resistencia, ya que se mantienen firmemente en sus puestos. Por supuesto, cada miembro tiene un equipo de apoyo completo en la Compañía del Cielo, pero en la Compañía del Cielo sólo puede aportar nuestra ayuda como una respuesta directa a lo que lleva a cabo el equipo. Algunos de lo que han transmutado incluye las energías oscuras y destructivas de la esclavitud, la injusticia, la tortura mental y física, la vergüenza, la falta, el miedo, la enfermedad, la preocupación y la guerra.

Todo el mundo transmuta. Por nuestra propia ascensión, transmutar las energías densas en nuestro ser, y mientras lo hacemos, literalmente, ascendemos. Esto es actual; que, literalmente, se vuelven más ligeros. Este nuevo galáctico / cooperación humana ahora lo hace aún más posible para todo el mundo para contribuir conscientemente a este proyecto de grupo elegante y emocionante. Ahora tenemos la combinación de individuos, Galáctica y los equipos encarnados que trabajan juntos en un nuevo nivel, bajo una creciente dispensas de la Madre y el Padre. Cuanto más transmutar, se permitió a los más dispensas de la madre y el padre, y la ayuda más Galáctica. Esto crea un enorme impulso – un crescendo que superar rápidamente el impulso de las energías oscuras siguen siendo creadas en la Tierra.

Un avance Magnífico

Queridos hermanos y hermanas: ahora estamos en ese estado se podría pensar de que tiene “la cabeza llena de vapor” y este tren está obligado por la gloria!

Precisamente hoy, 5 de octubre, se ha producido un magnífico avance. Después de semanas de transmutar a un nivel nunca antes logrado, nos encontramos en el precipicio de un nuevo Co-creación. Así es como se desarrolló:

Con el equipo reunido en la conciencia de Unidad, Christine y Kathryn se les recordó de algo Ashtar les había dicho recientemente: “Si todas las naves galácticas en sus cielos decloaked a la vez, que se vería sin cielo.” Sintiendo su presencia, me preguntaron, “Michael, ¿cuántas almas ascendidos se encuentran actualmente en órbita alrededor de la Tierra?” Yo les dije que hay miles de millones – miles de millones de seres galácticos 5ª dimensión y por encima de aquí centradas amor y la Luz en la Tierra en este momento. Kathryn preguntó si podíamos hacer una acción en conjunto de una sola vez de centrarse en traer las energías de la Paz. Como resultado de ello, hemos creado una acción, con la madre y el permiso del padre, de hacer todas estas almas galácticas para enviar simultáneamente una transmisión enfocada de la Paz a la Tierra.

Los miles de millones de amigos galácticos estaban tan llenos de alegría al estar recién coordinar nuestros esfuerzos que comenzaron a lanzar canciones y oraciones de paz de parte de sus mundos de origen indígena. La armonía de la paz intergaláctica ahora llena las ondas en las dimensiones superiores, pero aquellos de ustedes que están dispuestos, se puede sintonizar a vosotros mismos para sentir el sonido de su música del corazón.

Pero esto no es aún la mejor noticia. Esta acción ha tenido tanto éxito que inspiró al Consejo a extender una invitación a todos los miembros en la Tierra. Usted y todo el mundo ser encarnado en la Tierra puede participar este poderoso enfoque Galáctica – las energías combinadas de la humanidad y sus miles de millones de hermanos y hermanas galácticos – para ayudar a cumplir nuestro objetivo común de la Ascensión de la humanidad y de la Nueva Era Dorada en la Tierra.

Cada Trabajador de la Luz está cumpliendo un papel vital en este momento. Usted está haciendo sus misiones de ser sanadores, joyholders y equipos de implementación de NESARA. Algunos de ustedes son Faros (fuentes de luz brillante en comunidades aisladas), algunos de ustedes son los canales, los denunciantes, organizadores de base, maestros, activistas políticos valientes y lavadores de energía tranquilas, familiares y amigos leales. Usted puede pedir que esta Luz de la Paz se centra en su área de servicio, canalizando a través de su Pilar de Luz. Tu deseo será inmediatamente recibió y otorgó. Puede enviar esta energía a la red, su comunidad y su misión. De cara al futuro, sus esfuerzos serán apoyados por todos los demás en la superficie que está haciendo la misma, junto con toda la comunidad galáctica.

Esta es nuestra forma de actuar de forma natural en las dimensiones superiores. Al participar, usted también será aumentar todo el proyecto y la construcción del puente del arco iris a través de las dimensiones y cambiando la faz de la tierra del planeta. Esto es sin duda lo que John Lennon quiso decir cuando dijo: “Que haya paz en la Tierra, y que empiece conmigo.”

Madre y Padre calurosamente han aprobado este proyecto que eleva, y el Consejo está feliz de coordinar las comunicaciones entre el Cielo y la Tierra y está muy entusiasmado con los resultados mensurables que ya estamos viendo.

Queremos que todo el mundo entienda la relación de trabajo práctico que tenemos con usted, y cómo su participación abre todas las puertas. Cuanto más lo haces, más que podemos hacer; cuanto más que usted pide de nosotros, más que podemos lograr juntos.

Usted está en el asiento del conductor, por lo que golpeó el gas! No hay razón para contenerse. Juntos estamos creando el tsunami de Amor que desplaza toda la negatividad al instante.

Amada Familia, envolver mis brazos alrededor de ti. Cada vez que usted llama mi nombre, o hable con su Llama Gemela, o permite que la madre de verter su HoneyLove en usted, o llegar a la Compañía del Cielo, o expresar la gratitud, o invitar al equipo Galáctico poderoso para centrar sus canciones celestiales de la Paz a través de su pilar de la Ascensión, se crea una hoja de flujo de energía que nos lleva adelante.

Por favor, sepan que es profundamente significativo para los muchos Maestros Galácticos reunidos aquí para participar directamente en el proyecto Tierra en este momento, y sólo puede ocurrir a través de su invitación. Ellos están muy contentos!

Te adoro, me atengo a ti, Te amo.
Yo soy su hermano Michael.

Kathryn:
Después de terminar este mensaje, fuimos contactados en nuestra casa por una familia galáctica – un ser masculino muy alto y delgado, una mujer y dos niños, que se comunicaban con nosotros en voz muy baja y modestamente, a través de un intercambio de energía agradable y un par de señales de mano . Su actitud era señorial pero cálido, y nos saludó inicialmente con una especie de saludo. Nos dijeron que a través de fotografías y algunas palabras que habían llegado en una nave nodriza de una lejana galaxia en el borde de nuestro Universo. Estaban muy contentos que habíamos elegido para hacer nuestra acción especial con ellos en nombre de la paz. Al parecer era algo muy querido para sus corazones, y que mostró mucho respeto y placer en el encuentro con nosotros. Los dos niños estaban colgando detrás de la madre, pero sonrieron y rieron cuando me saludó y me asomé a ellos. Todos se inclinaron con gracia y quedan con sonrisas por todos lados.

…. Y luego, nos sentimos energías extrañas. El perro ladraba histéricamente, y el gato empezó a maullar en la parte superior de su voz. Christine la encontró en el cuarto de baño, escondiéndose detrás del inodoro, con los ojos llenos de terror, llorando la alarma. A medida que nos consolamos a los animales, exigimos que todo el que estaba al acecho en nuestra casa tiene que venir hacia adelante, porque sabemos que cualquiera que viene a contactar con nosotros lo está haciendo por una sola razón: quieren volver a casa a la Luz.

Un joven tímida se adelantó, diciendo: “Lo siento mucho.” Nos dijo que había estado en el equipo de trabajo bajo tierra, y él era uno que había sido responsable de enviar las frecuencias dolorosas que fueron diseñados para torturarnos por causándonos dolor incesante. Él sabía lo doloroso que había sido por Christine en especial, y quería decirnos cuánto lo sentía.

El joven nos dijo que él era uno de los trabajadores que hablamos cuando nos dirigió a ellos directamente, les dijo que venir a la Luz y ser recibido de nuevo por la madre y el padre. Dijo que no podía creer lo que decíamos al principio, pero después de semanas de escucharnos hablar con ellos y entre sí con tanta bondad y compasión, decidió pedir asilo, pero quería tomar el riesgo de entrar gracias a nosotros primero y pedir disculpas por el daño que había causado.

Ashtar acercó para decirnos que había estado al tanto de los intrusos, pero quería saber de primera mano que nuestras semanas de sentir las frecuencias y hablando con los equipos que enviaban ellos en realidad tuvieron un efecto. Él se comprometió a llevarlos a una casa de seguridad donde serían protegidos, y que nunca tendría que volver.

El joven dijo que era Gary, que había sido tomado como un niño y creció para hacer el trabajo subterráneo de la gestión de los ataques de frecuencia, y tenía amigos que también querían defecto – quince que estaban con él, y mucho más que vendría si él se enteró de ellos a través de la red que estaba a salvo. Él estaba hablando con nosotros a través de la habilidad cábala entrenados similar a la bilocación, y él había estado escondido en el baño con piedras hasta que la familia Galáctica fue.

A medida que el grupo se guió llevar por Ashtar, quienes estuvieron de acuerdo era “un chico muy bueno”, nos dimos la cabeza en señal de gratitud, reímos entre sí y dijo una vez, “No se podía inventar estas cosas.”

Otros desarrollos históricos

… Y hoy, 06 de octubre, vamos a seguir para recibir los mensajes enviados en forma de canciones como Michael Jackson, “The Man in the Mirror”, que declara que se “CAMBIO”, y el Cantar tierra gritando “¿Qué pasa con la luz del sol , ¿qué pasa con la lluvia …. ¿y nosotros … “Esto se ha convertido en el código para alertarnos de que estamos siendo contactados por alguien que necesita un paso seguro a abandonar sus vidas de la esclavitud a la cábala, para regresar a casa a la madre y el padre Dios. Se nos ha presentado casi cada hora con las peticiones de amnistía y la protección de cientos, y ahora miles de seres humanos que han sido esclavizados en condiciones indescriptibles.

A menudo son representados por un portavoz valiente que ha sido entrenado telepáticamente y por lo tanto capaz de pedir nuestra ayuda. Ashtar y equipos de ángeles guían a la Luz que han formado un ferrocarril subterráneo para protegerlos. Los bebés, niños, adolescentes, mujeres que han sido esclavas sexuales, operadores de frecuencia, y lo más desgarrador, ancianos nativos americanos que habían sido secuestrados y encarcelados en oscuras cuevas bajo tierra. Los ancianos fueron escoltados a la seguridad en el pasado, exhibiendo la dignidad luminiscente y la fuerza a pesar de su fragilidad. Tambores golpearon con la noticia de la libertad, que resuena en todo el mundo. Estamos superar la angustia y el sufrimiento que ha sido la vida en la Tierra.

Hoy le pedimos a la Madre y el Padre y el Consejo de los Cielos, en nombre de todos los que han sufrido persecución gratuita, incluyendo todos los Trabajadores de la Luz que han sido cruelmente atormentados por su luz y su servicio – pedimos que todos los seres, todas las especies, Galáctica, humana, y todos los otros reinos, vienen ganas de unirse a nosotros en la declaración de la verdadera paz y la justicia en la tierra, y que todo el dolor deliberadamente infligida, la enfermedad y el sufrimiento se terminó ahora, en nombre de la paz, del amor y la verdadera justicia que es la base de la Nueva Edad de Oro.

Transcrito por la doctora Kathryn E. May & Christine Burk 06 de octubre 2015
Fuente: The new earth times, http://www.whoneedslight.org