Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

Poppy | Flickr - Photo Sharing!  ONE OF MY FAVORITE FLOWERS...GROW THE RED ORIENTAL JUST OUTSIDE MY DOOR ALONG THE FRONT OF THE COTTAGE...THEY COME BACK EVERY SPRING...LOW MAINTENANCE...: Poppy | Flickr - Photo Sharing!  ONE OF MY FAVORITE FLOWERS...GROW THE RED ORIENTAL JUST OUTSIDE MY DOOR ALONG THE FRONT OF THE COTTAGE...THEY COME BACK EVERY SPRING...LOW MAINTENANCE...

Ustedes no deben contar con nada ni con nadie, ni con su familia, ni con amigos, ni con su maestro, ni siquiera con el Señor, sino solamente con su propio trabajo. ¿Por qué? Porque gracias a su trabajo después podrán contar con todo el universo. Cuando el agricultor ha sembrado su campo, puede contar con el sol, con la lluvia, con el rocío, porque ellos contribuirán a hacer crecer las semillas. Pero si no siembra nada, es inútil contar con algo, es como tratar de encontrar un apoyo en el vacío ¡De quién es la culpa si después no llega nada de lo que espera?

Incluso al Señor no le importa mucho que contemos tanto con Él. Dicho de otra manera, es también lo que dice Jesús en los evangelios: “Buscad primero el Reino de Dios y su Justicia, y todo lo demás os será dado por añadidura…” Así pues, primero nos toca a nosotros hacer algo para desencadenar los procesos que nos permitirán obtener lo que deseamos y alcanzar la meta que nos fijamos.

Omraam Mikhaël Aïvanhov