Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

Exotic orchid collections featuring new hybrids, rare specimens,variegated combinations, unusual colorations of orchid flowers.: Exotic orchid collections featuring new hybrids, rare specimens,variegated combinations, unusual colorations of orchid flowers.

Para los que son fuertes, para los que son capaces de dominarse, nada es malo, se podría decir que casi todo es permitido, porque saben cómo se puede utilizar todo para el bien. ¡Pero a los débiles, incluso tocaría prohibirles el Cielo! Porque el Cielo los volvería locos. Sí, he aquí lo que con frecuencia, puede desquiciar a las personas: el Cielo, es decir, la pureza, la belleza, la luz.

Mientras que en el infierno, en medio de todos los diablos encuentran su sitio, se sienten muy bien.. Pues sí, con los débiles siempre hay que tomar precauciones, porque con ellos todo se vuelve peligroso: el amor, la sabiduría, la alegría…uno no sabe cómo los van a soportar, qué harán con ellos. Incluso vivir puede ser peligroso para algunos. Entonces ¿qué queda de bueno para ellos?

¡Cuántas reglas han sido establecidas por causa de la debilidad de los humanos! Pero el día en que ellos se vuelvan verdaderamente fuertes, dueños de sí mismos, nada les será prohibido.

Omraam Mikhäel AÏvanhov