Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

good pictures of couples are cool cause you have to get so much right, the lighting, angle, composition, to make it capture that feeling...

Después de haber tenido ciertas experiencias sexuales, ¡cuántos jovencitos y jovencitas se desilusionan y lo lamentan! Hasta ahí se sentían despreocupados, felices, mientras que ahora, se nota que hay algo que los oprime, se sienten mal, incluso avergonzados. Su mirada ya no tiene la misma claridad y dicen: “No sabíamos que era así, si hubiéramos sabido!

Pues sí, en todo el mundo, los jóvenes y las jóvenes no saben lo que les espera cuando se lanzan a la ligera y prematuramente a ciertas experiencias. Además, en ese momento, no les interesa saberlo: lo que quieren es tener placer, experimentar sensaciones. Pero he ahí que no es la felicidad lo que con frecuencia les espera, sino una insatisfacción, el sentimiento de haber perdido algo. Y cuando comprenden que se equivocaron, esta comprensión ya no les sirve para nada, llega demasiado tarde. Entonces, ¿quiénes son los que pueden prevenirlos…? ¿Acaso los escucharán…?

Omraam Mikhaël Aïvanhov