Etiquetas

, , , ,

@solitalo

horizongirls.com - A visual and sensual journey, high quality blog!

 

¡Con cuántas críticas los moralistas han destruido a las mujeres! Entre los reproches que les han hecho figura en particular el deseo que tienen de ser bellas. Sin embargo, no es criminal, al contrario. Si las mujeres no buscaran la belleza, habrían traído al mundo generaciones de niños de una fealdad espantosa. Es la madre la que transmite la belleza a sus hijos, es ella la que los forma, y por eso durante todo el tiempo que los lleva en su seno, debe desearles la belleza.

Todos los moralistas que condenaron en las mujeres el deseo de ser bellas, no comprendieron que la tarea de la mujer, de la madre, es hacer descender la belleza a la Tierra. Los hombres no piensan mucho en ocuparse de la belleza, ellos tienen otras preocupaciones…Entonces, ¡si las mujeres no pensaran en la belleza!

Las mujeres pues, tienen razón en buscar la belleza con el fin de poder transmitírsela a sus hijos. Pero es necesario que comprendan dónde y cómo buscar la verdadera belleza, la belleza espiritual, para que a través de sus hijos hagan que un día el Cielo descienda a la Tierra.

Omraam Mikhaël Aïvanhov