Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Love this paining! I saw this 7 years ago and looked for it ever since. Thought i'd never see it again. ~GI~

El miércoles 22 de julio, el sol irrumpe en el apasionado y teatral Leo. Un día después, el mensajero Mercurio se une a la fiesta de Leo hasta el 7 de agosto amplificando el volumen aún más. Autoexpresión sin filtros será la dominante hasta el 23 de agosto. Pero espera … hay más. El súper gigante Júpiter también estará en Leo hasta el 11 de agosto, finalizando un viaje de 13 meses.

En esta fase de fuego astrológico evita ser básico y da un paso más allá incrementando tu creatividad y llevando a cabo con cierto grado de sofisticación e intensidad en cualquiera de tus proyectos personales.

Aunque la semana empieza el lunes 20 de julio de 2015 con la Luna en Virgo, que promoverá el progreso en las listas de cosas pendientes a lo largo del mundo durante todo el lunes. El Sol se acerca a un trígono al serio y controlado Saturno en Escorpio. Aparte de una tendencia a trabajar de más (posiblemente debido al perfeccionismo), debería ser un día rutinario.

El Martes será un día productivo tras la entrada de la Luna en Libra a primera hora de la mañana, pero los eventos se moverán con presteza. Las negociaciones o compromisos hoy serán acertados, ya que la gente comprenderá con mayor facilidad tanto su posición como la de los demás. El reto es formar y entonces comunicar un plan o estrategia, en lugar de simplemente reaccionar ante los eventos a medida que se desarrollan.

En la mañana del Miércoles, la gente dará la sensación de estar algo más tensa y secretiva de lo habitual. Pero el ambiente se relaja tras la cuadratura de la Luna con Plutón a media mañana. Mercurio estará trígono Saturno poco después (28º22’ Cáncer Escorpio), haciendo más fácil terminar el trabajo requerido para finalizar algún proyecto. A última hora de la tarde, el Sol se mueve hasta su propio signo, Leo, con Mercurio entrando en ese mismo signo a lo largo de la noche.

leo-creatividadEl calor volverá de nuevo este Jueves, con la conjunción entre Sol y Mercurio en el primer grado de Leo, el León. Puede que escuches rugidos (a lo lejos, si tienes suerte). La gente mantendrá con mayor fuerza y pasión sus ideas, creencias y posiciones en los días por venir. La socialmente hábil Luna en Libra ayudará a equilibrar las feroces energías de este día, especialmente a media mañana cuando se encontrará sextil ante el generoso Júpiter en Leo, haciendo de este un buen momento para conseguir ventas o causar una buena impresión. Entonces, la Luna se encontrará vacía de curso el resto del día hasta que entre en Escorpio avanzada la tarde, así que mantente firme con las tareas rutinarias, de ser posible. Las últimas horas de la tarde serán emocionalmente humeantes, con una difícil cuadratura entre Luna y Sol en signos fijos. Puedes esperar que salga cualquier punto muerto, lo importante es el momento en que esto suceda.

El Viernes pondrá bajo juicio quién tiene el poder en una situación, y por qué. Habrá tensiones incrementadas entre administración y trabajo, y posiblemente un evento importante o un parón en el trabajo. También existirá una mejor percepción de las necesidades humanitarias durante este fin de semana, y noticias sobre la crianza o los padres.

Las últimas horas del Viernes, camino hacia el Sábado, encuentran a Venus estacionado en 0º46’ Virgo (se vuelve retrógrado para las siguientes 6 semanas) y una cuadratura de Marte ante el rebelde Urano. Habrá una gran motivación en pos de la libertad y la necesidad de actuar físicamente en algunas situaciones; será complicado encontrar precaución, o confirmar los riesgos con detenimiento.

Un gran trígono de agua formado por la Luna con Quirón y Marte (aproximadamente a 21º de signos de agua) podrá acarrear algo de sabiduría o moderación estratégica a un primer plano alrededor del mediodía. Durante la última parte del Sábado, la Luna cuadra con Júpiter para luego encontrarse ante Saturno en 28º Escorpio poco después de medianoche. Las cosas toman un giro de seriedad, y podrán haber problemas con las relaciones íntimas, ya que Venus se mueve retrógrado.

Es posible que la gente cambie su mente con el tema de las relaciones en los días por venir, pueden alterar su apariencia, o pensar con mayor detenimiento sobre aquello que consideran valioso y los resultados que esperan (especialmente en relación con la casa astrológica que Venus recorrerá, la zona en cuestión va desde 14º Leo hasta 1º Virgo). Urano también mantendrá una estación retrógrada en Aries a lo largo de la noche, así que habrá un fuerte nivel de inestabilidad y un promulgado deseo de liberarse de circunstancias limitantes este fin de semana.

La Luna entra en Sagitario el Domingo de madrugada. Para mediodía, el Sol y la Luna harán un energético y fluctuante trígono de fuego, y a media tarde un trígono entre Luna y Mercurio ayudará con la comunicación, facilitando la comunicación con un curso de libres ideas. Considera un viaje corto el Domingo, o expande tu mente de alguna forma a través de estudios o contacto con gente fuera de tu círculo social.

Tomado de: astroworld.es