Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Saint Germain

Los Grandes Seres pueden asistirte en todo momento y lo hacen estés consciente de ello o no. Una de las más grandes Actividades que los Seres Ascendidos llevan a cabo en beneficio de los estudiantes, consiste en dar valor, fortaleza y seguridad hasta que llega el momento en que el contacto que ellos hacen con su propia Presencia Interna es lo suficientemente fuerte como para que Ésta descargue plena y claramente su Magna Sabiduría y actividad sobre el ser externo.

El resultado de esta Radiación es que los estudiantes desarrollan una fortaleza de carácter permanente, y los exime de las interminables repeticiones y recreaciones de la imperfección. En el pasado, a lo largo de las centurias, la Invocación a la “Magna Presencia YO SOY” dentro del individuo ha sido cuando más intermitente. El trabajo que ahora le toca realizar a cada uno es hacer contacto con el Dios interno y sostenerlo.

La cuestión no consiste en aflojar tan pronto como se resuelve el problema y pensar que ya no se requiere hacer más esfuerzo, sino seguir invocando a esta Magna “Presencia” Interna, reconocerla y aceptar que Ella se adelanta para cerciorarse de que estos tontos problemas humanos son consumidos al primer indicio. De esta manera, el Ser Divino te mantiene libre de toda condición perturbadora o destructiva.

Fuente: Palabras del Amado Maestro Saint Germain, “Instrucción de un Maestro Ascendido”.