Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

54230-01 Vinca minor by horticultural art, via Flickr

Les dejo las palabras del Amado Maestro Saint Germain contenidas en el Libro Instrucción de un Maestro Ascendido, sobre la solicitud de una respuesta correcta.

“Sigan pidiéndole a su propio Dios interior que les revele la actividad correcta que habrán de ejercer en todo momento. Cada cual habrá de depender de las indicaciones o instrucción que reciba de su propio Dios interior. Toda la instrucción no es más que una verbalización o palabras que les llevan a poner la atención sobre ciertas cosas; y LOS ESTUDIANTES DEBERÁN APRENDER DE LAS PALABRAS PER SE, NO DE LA PRESENCIA QUE LAS PRONUNCIA.

La Radiación se verterá a través de las palabras en sí; las palabras no son más que vehículos de transmisión de la “Presencia”. El sentimiento y el pensamiento se tornarán tan precisos como la palabra hablada en la medida en que ustedes dependan cada vez más de la Presencia de Dios.

Es necesario utilizar la Llama Violeta Consumidora al menos una vez al día. Esto se requiere especialmente de los estudiantes, ya que algunos de ellos, sin saberlo, se abren a las cuestiones discordantes debido a la presión de la masa.

Al utilizar los Rayos, traten de sentir intensamente la Magna Presencia de Dios operando en el color que puedan estar usando”.