Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

“Pay attention to reoccurring events, you can learn more about yourself from realizing your patterns than you ever expected.”

De acuerdo con las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, el Maestro Cha Ara fue originalmente uno de los tres hijos de la Señora Maestra Meta cuando se encarnó como un Avatar en Persia sasánida. Se convirtió en un maestro alquimista que formuló un elixir de la inmortalidad a base de pétalos de rosa, hojas de té de McLeod Ganj y otros ingredientes. Esto le permitió alcanzar rápidamente maestría ascendida. Se utiliza pequeñas cantidades de elixir para curar a la gente. Él es el protector de todos los seguidores de Zoroastro. Trabaja con St. Germain para lograr la Nueva Era en el Oeste americano. La Señora Maestra Meta, su marido y sus otros dos hijos de su ascendencia como un Avatar de Persia sasánida se han convertido en maestros ascendidos, pero sus nombres no han sido revelados.

Fue capaz de producir el Elixir de Vida; primero, mediante la sustancia del mundo físico, luego por medio de la precipitación directa desde lo universal, y se lo daba a la gente. Mantuvo ese cuerpo por varios cientos de años antes de hacer la Ascensión.

Descargó un discurso sobre el Rayo de Luz y Sonido tan temprano como el 25 de Diciembre de 1932. Tiene cierta responsabilidad para con América; las fuerzas destructivas habrán de ser removidas y Él verá a América victoriosa.

Fue también Uno de los que se paró con Saint Germain al principio cuando Él empezó a darle esta Instrucción a la humanidad. Y uno de los que caminó por las calles de algunas de nuestras ciudades en Diciembre de 1937 para ayudar a dar la protección necesaria en ese momento.

Su cualidad particular es el Júbilo. Le da a uno el sentimiento de que todas las cosas van a estar bien; y el sentimiento de autoridad sobre lo humano. Podemos invocarlo cuando confrontamos problemas.

Utiliza la fragancia de rosas.

Más de Cha Ara

El Gran Maestro Ascendido a quien han llegado a conocer como Cha Ara, antes de ascender, primero invocó a través de la sustancia externa convocada y luego a través de precipitación, aquello en lo que el mundo ha llegado a pensar -los hombres no lo entienden, pero han llegado a pensar en ello en términos de Elixir de Vida. Tal ha sido el caso a lo largo de los siglos.

A menudo Cha Ara se lo daba a personas, y en pocos días el cuerpo en su totalidad era transformado de un dolor inaguantable a liviandad, salud y felicidad. Esa Esencia, esa Sustancia entraba instantáneamente al torrente sanguíneo, y de la misma manera que ustedes han escuchado al Mensajero hablar de la Llama Violeta Consumidora que avanza y captura toda impureza en la sangre, cuando el Elixir pasaba el trabajo terminaba.

Ahora ustedes hoy, todos y cada uno de ustedes, podría comenzar a utilizar la Llama Violeta Consumidora, por ejemplo, como si se la tragaran y luego visualizaran eso -haciendo una imagen mental de esa Llama Violeta Consumidora pasando por su garganta al estómago, limpiando y purificando, prosiguiendo luego a través de los intestinos, atrapando toda impureza que allí pudiera encontrarse, limpiando y purificando y manteniendo el Dominio allí. Vaya, amados Míos, podrían auto-liberarse rápidamente de cualquier condición que alguna vez haya aquejado al cuerpo físico. Queremos que ustedes lleguen a sentir la plenitud de ese coraje, aceptación, fortaleza y confianza en su propia Aplicación, de manera que en el momento que alguna perturbación comience dentro de sus cuerpos, primero invoquen su “Presencia” a la acción para que saque de su mundo emocional la CAUSA de eso; luego, carguen desde sus pies hacia arriba, su Llama Violeta Consumidora. O, de ser necesario… ¡tráguensela! ¿Les suena peculiar esto?

Fuente: Libro “La Ley de la Vida” de A.D.K.Luk