Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

http://www.reikibysharon.com Use the discount "pin" at checkout to get a 50% Discount. ALL proceeds going towards a non-profit making Alternative Therapy Centre.

Cuando un país está amenazado de ser invadido, decreta una movilización general y agrupa hombres y municiones en la frontera. El que quiere construir su casa hace llegar materiales de diferentes lugares y los junta en el sitio escogido para la construcción. Imaginen también que ustedes quieran quemar trapos y papeles viejos, pero no tienen fósforos: pueden tomar una lupa, orientarla de manera que los rayos del sol se concentren y el fuego se prende.

Estas tres imágenes les dan un aclaración acerca de los métodos que pueden utilizar en su trabajo espiritual ya sea que se trate de protegerse de los enemigos, de construir su templo interior o de quemar las impurezas en el fuego del Sol divino. En cada caso hay algo para movilizar y para concentrar. Nada es posible en la dispersión, y muchos de los ejercicios que les indico, tienen como objetivo movilizar sus energías…

Omraam Mikhaël Aïvanhov