Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Cielo estrellado

Amados hijos de la Luz Divina, los saludo desde las esferas estelares de conciencia ¡Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot! Amados hijos de las estrellas, del Sol, de los planetas, hijos del Universo en su magnificencia divina, energía ilimitada, conciencia ilimitada, amor ilimitado. El espacio donde los cuerpos de luz habitan y se desarrollan desde la más pura esencia, en este día los reconocemos como nuestros hermanos y agradecemos su servicio a Tera en estos momentos de difícil transición a quinta dimensión.

Somos sus hermanos estelares, muchos de ustedes provienen de nuestras estrellas y así les damos la bienvenida como tantas veces. Amados nuestros, siempre les hemos acompañado, pero las condiciones no estaban dadas para manifestarnos como ahora lo hacemos. Seguimos aquí y debido a sus niveles evolutivos de conciencia, ahora nos comunicamos abiertamente con las almas en Tera.

El servicio de ustedes al amado Planeta Azul es muy importante y requiere de mucho sacrificio por parte de ustedes, es por esto que valoramos cada una de sus acciones, tanto las que hacen por sanar a Gaia de lo que los humanos le han hecho desde el principio, como por el trabajo personal y colectivo de elevación y transmutación.

El trabajo de llama violeta es de suma importancia y sabemos que hay legiones de Guerreros de Luz trabajando con este rayo de sanación a través de la transformación de las energías densas, para transmutarlas en amor incondicional y finalmente obtener la tan anhelada liberación de las cadenas que obstaculizan el ascenso a 5D.

Es ahora, lo hemos dicho numerosas veces, no hay más tiempo que perder, el Amado Maestro Saint Germain-Ray Sol y su complemento divino Lady Portia, han arreciado su trabajo y sus envíos de llama violeta para Gaia son constantes. Recuerden lo que se les dijo de la manifestación instantánea a través de sus pensamientos, deben estar vigilantes, envuelvan sus pensamientos en llama violeta para ayudarse a liberar y a manifestar únicamente en positivo.

Es lo más importante, no detener la aplicación transmutadora ni un instante porque es lo que realmente va a ayudar en la ascensión definitiva. Abracen la llama violeta, purifíquense, limpien sus almas, sus familias, sus entornos, háganlo sin descanso, en conciencia de que ha sido realizado y podrán apreciar los cambios tangibles que están esperando y que desean.

Sus hermanos estelares estamos enviando energía permanentemente a través de la rejilla crística que con ayuda de ustedes limpiamos y reparamos desde hace tanto tiempo, aún desde el momento cuando fue comenzando a formarse con el auxilio de los amados delfines y cetáceos de Sirio. Ha sido un arduo trabajo y es el momento de terminarlo, entonces amados nuestros ya que las condiciones están dadas no cesen en su entrega de Amor Incondicional.

¡Llama Violeta en acción!

Nosotros los invitamos a envolverse ustedes, a familiares, amigos, en esta llama consumidora de negatividad comiencen por cambiar ustedes y lo demás vendrá por añadidura. Estamos como siempre en asistencia permanente, sepan que al llamarnos, la energía estelar llega hasta ustedes, entonces usen las herramientas, tomen su poder interior de ser UNO con UNO y úsenlo en favor de la humanidad que tanto necesita ascender y transformarse.

Por hoy es lo que venimos a decirle. Nuestro amor es infinito y expansivo, entreguen más y recibirán más. Bendiciones del Amor del Creador desde su Fuente inagotable. Estamos aquí.

Yo Soy Pléyades
Yo Soy Orión
Yo Soy Alción
Yo Soy Sirio
Yo Soy Comandante Athor, pleyadiano al servicio de la humanidad

Estamos aquí. No están solos.

¡Yo Soy!
¡Yo Soy!
¡Yo Soy!
Athor ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 8/4/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.