Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

When I think of angels this is sort of what I think of......not girls in white dresses, not little cherubs with wings..but warriors.

Amados hijos del Creador, en este día traigo para ustedes el mensaje semanal como ya es costumbre.

Yo Soy Miguel Arcángel y desde las esferas más elevadas de conciencia, les traigo con todo mi amor infinito e incondicional , el aspecto a trabajar esta semana que se abre ante ustedes como una flor en medio del campo: la bondad.

Para comenzar les preguntaré: ¿qué es la bondad? Seguramente cada uno de ustedes tiene dentro de su mente un buen concepto que se ajuste a mi pregunta, y precisamente les digo que ahí tenemos el primer inconveniente, porque la bondad proviene del corazón humilde, no de la cabeza y el ego.

Entonces amados míos, la bondad es la Luz Divina que brota del alma de cada uno de ustedes y que se expande sin cesar a todos quienes los rodean. Bondad es amor incondicional, es comprensión, es compasión pero no lástima. Bondad es tratar a todos como los hermanos que son, es aliviar sus penas con palabras dulces,es generosidad entregándoles algo tan preciado como el tiempo, es compartir: el pan, el aire, la luz, la vida.

Eso es bondad. Es albergar sentimientos altruistas hacia todos, incluso -con más razón- a aquellos que pensamos que no lo merecen, porque son quienes más ávidos están de luz y de bondad precisamente. Es entrega sin medidas, es enseñar, es aprender, es vivir con las leyes divinas por delante. Bondad es comprender nuestras diferencias y encontrarnos en ellas.

Bondad es el Creador que ama, acepta y comprende a cada una de sus criaturas sin importar de qué forma sean o actúen. Por eso mis muy amados, les pongo esa meta para esta semana. cada meta que les propongo es para que la trabajen y desarrollen permanentemente, no para que pasada la semana se olviden.

Pregúntense ahora: ¿qué tan bondadoso estoy dispuesto a ser de ahora en adelante?

Los amo y bendigo infinitamente, les entrego mi fortaleza en la fe y mi protección del Rayo Azul. Hasta el próximo encuentro.

Yo Soy Miguel Arcángel.
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 8/3/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.