Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Once a person has been on the path of ascension long enough, they may begin to experience what is known as Claircognizance, also known as “infused knowledge” and “divine knowledge”. What exactly is Claircognizance? In answer to this question, a person who possesses the gift of Claircognizance may experience the following:

“…En el silencio de sus habitaciones, tres veces al día si es posible, pidan que en cada período de veinticuatro horas, durante el cual tantas corrientes de vida pasan a través del cambio llamado ¨muerte¨, ninguna entre en ese terrorífico infierno de pensamiento y sentimiento sin la oración y amor de un hermano o hermana encarnado. Nueve de cada diez que dejan su cuerpo nunca reciben una plegaria y por sí mismos no saben, qué hacer, aquí o en el más allá. Si al menos una corriente de vida hiciera este pedido, nos ayudaría tremendamente…”

(Fuente: Príncipe del Cielo – Arcángel Miguel. Editorial Manifestación y Editorial Plateada, 2010 )

“Divina Presencia de Dios ¨YO SOY¨, Amado Arcángel Miguel y tus Legiones de Ángeles: vengan y asuman la Dirección, Mando y Poder de este ser que ha entregado su corriente de vida, para continuar su evolución en niveles superiores de existencia.

¡La Muerte no existe! ¡La Vida es eterna! ¡YO SOY en ti es la Vida Eterna!

(Dirigiéndose al difunto- decir su nombre completo)

Invocamos la Luz, el Perdón y la Llama Violeta Transmutadora por todos los errores que hayas cometido en tu vida pasada, y el Rayo Blanco Cristal de la Ascensión, para que te ASCIENDA , ASCIENDA, ASCIENDA hasta la Conciencia de Perfección que ¨YO SOY¨. ¨YO SOY¨ la Presencia que persiste viva eternamente después del trance llamado muerte.

¨YO SOY¨ la Luz guía donde estás. Sigue la Luz, ¨YO SOY¨ la Luz. ¨YO SOY¨ la Presencia Luz guía de todo desencarnado en los planos Etérico, Astral inferior y superior, y Mental. ¨YO SOY¨ la Presencia Luz guía fortaleciendo y aceptando la Presencia Directriz ante el Tribunal Kármico. ¨YO SOY¨ el Divino descanso en el Centro Corazón Cristal que ¨YO SOY¨, volviendo y Ascendiendo hasta la completa Liberación de la rueda de reencarnaciones. “Luz eres y en Luz te convertirás¨.¨ El Fuego Sagrado Consume y Transmuta tus Cuerpos Físico, Etérico, Astral y Mental¨. ¨YO SOY¨ en ti, el Fuego Sagrado encendido en todos tus Vehículos Superiores.

¨YO SOY¨ es tu camino, tu verdad y tu vida. ´LUZ ERES Y EN LUZ TE CONVERTIRAS´ ( x3). Por el más sagrado Nombre de Dios que ¨YO SOY ¨.
Amén, amén y amén.”

Fuente: Servicios – Rubén Cedeño