Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Monte Shasta

Los Hogares y grandes Salones de Concejo de los Maestros y guías de la raza humana se han establecido por toda la superficie del planeta Tierra. La ubicación exacta de estos Focos de Luz donde se atrae, intensifica y sostiene como centros irradiantes de una fuerza inspiradora y protectora, no puede revelarse a la conciencia dormida de la mente externa del hombre, por razones obvias.

Sin embargo, la gente sincera y bien motivada — que está ansiosa por ponerse a los pies de los Maestros, y a cooperar voluntariamente con Su obra— se le permite, mediante invitaciones espirituales, visitar en conciencia (no en cuerpo de carne) estos bellos Retiros, Santuarios y Hogares.

La CONCIENCIA es una maravillosa manera de viajar, ya que ni la mente ni el corazón están atados por el tirón de gravedad del cuerpo físico; y cuando un individuo abre su conciencia a la descripción, medio y la manera mediante los cuales podrá volar “sobre las alas del pensamiento” en cualquier momento, a los hospitalarios hogares de los Maestros.

Una vez allí, estará en compañía de los elegidos. Absorberá la Fortaleza, la Belleza, la Sabiduría y la Comprensión que conforma la radiación del Santo Sitio. Regresará a su propia órbita lleno con la Luz de la Verdad, más capaz de realizar su propio destino individual, así como también ser un co-trabajador activo e inteligente con la Obra actual de los Maestros.

Diario de “El Puente a la Libertad” El Morya Vol.1