Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Amado Maestro Saint Germain

Yo Soy el amado maestro Saint Germain, Yo Soy envolviendo a Tera con la fuerza y poder transmutador de la llama violeta que transforma y los hace libres. Yo Soy Saint Germain. ¡Yo Soy!

Amado Maestro El Morya

Yo Soy El Morya, el maestro del rayo azul que viene a recordarles la fortaleza en la fe del Creador de Todo lo que es. Yo Soy fortaleciéndolos y amándolos en la Luz Azul del Rayo de Miguel y sus huestes de ángeles azules. El rayo azul presente en la Tierra. Yo Soy El Morya.

Amado Arcángel Chamuel

Yo Soy Chamuel, el Arcángel del amor incondicional, Yo Soy sanando con el rayo rosa cualquier herida en sus corazones, Yo Soy en la Tierra como en el Cielo y los bendigo con mi dulzura y la de la amada Rowena, ¡Rayo Rosa de la Tierra Yo Soy!

Amado Maestro Hilarión

Yo Soy rayo verde Hilarión, sanando cualquier enfermedad física o espiritual que atribule sus cuerpos o sus almas, Yo Soy con Arcángel Rafael y su hueste de ángeles verdes en servicio en Tera. Yo Soy Rayo Verde Esmeralda. ¡Yo Soy!

Amado Arcángel Jofiel

Yo Soy Jofiel rayo amarillo-dorado, haciendo presencia para liberar y sanar sus memorias ancestrales de dolor, Yo Soy rayo dorado cubriendo y limpiando lo que no debe ser y activando sabiduría para ustedes amados teranos. Rayo amarillo-dorado. ¡Yo Soy!

Amado Arcángel Uriel

Yo Soy rayo rubí-oro, yo soy Arcángel Uriel, cubriéndolos con el poder de la abundancia y de la fuerza, Yo Soy de la fe en el Padre/Madre que todo lo puede y todo lo Es. Yo Soy Oro-rubí, ¡Yo Soy!

Amado Maestro Serapis Bey

Yo Soy Serapis Bey, rayo blanco, Soy purificando la tierra de toda energía que le impida avanzar en su ascensión. Yo Soy presente con Madre María y los ángeles cristal al mando del amado Arcángel Gabriel. ¡Yo Soy Luz! Serapis Bey el egipcio, ¡Yo Soy!

Amado Arcángel Azrael

¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy Azrael!, Yo Soy el arcángel de las alas negras, y vengo en asistencia para que cierren sus ciclos, y puedan dar apertura a las bendiciones que llegan para todos ustedes. Yo Soy Azrael el Arcángel de la muerte y la resurrección a una nueva vida. Yo Soy Azrael en la Tierra. ¡Yo Soy!

Amada Madre María advocación La Rosa Mística

Yo Soy Madre María, y vengo en nombre de mi amado hijo Jesús El Cristo a cubrir con mi manto as almas de todos ustedes, a ser el bálsamo de sus tristezas y la alegría en sus tribulaciones. Yo Soy Madre María entregando mis tres rosas: blanca, roja y amarilla; pureza, pasión y sabiduría; a todos mis hijos en mi advocación de Rosa Mística. ¡Yo Soy!

Amado Maestro Ashtar Sheran

Yo Soy Ashtar Sheran comandante de la flota interestelar del apoyo a Tera. No están solos, estamos apoyando su evolución a 5D y les entregamos el rayo azul plata de la evolución y el poder de la fe del rayo de Miguel Arcángel. Yo Soy en Tera en servicio y protección. ¡Yo Soy!

Amado Maestro Orión

Yo Soy Orión, una entidad de seres angelicales y venimos con la energía del Universo Infinito a entregarles la armonía de las campanillas de la Navidad que resuenan en el espacio sin cesar, para llevar la armonía y el amor incondicional del Creador a todos sus hijos. Aquí estamos. ¡Yo Soy Orión!

Amado Maestro Djwal Khul

Yo Soy el Amado Maestro Djwal Khul, el tibetano como me conocen ustedes, vengo desde la sabiduría a encarnar la luz de sus memorias ancestrales, vengo a despertar sus recuerdos álmicos que los ayuden en su ascensión. Vengo con el amor del Padre/Madre a entregarle este regalo a la Tierra. Yo Soy Djwal Khul, ¡Yo Soy!

Amado Arcángel Zadquiel

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy Zadquiel rayo violeta portador de los 7 rayos de los amados Arcángeles que vienen a traerles las bendiciones del 7. Los amamos y estamos en Tera, en servicio de amor y entrega. Llámennos estaremos aquí en servicio para ustedes, les bendecimos los arcángeles del Creador en el amor infinito de la Fuente. Yo Soy Zadquiel. ¡Yo Soy!

Amado Maestro Adama de Thelos

Amada niña (refiriéndose al canal) los maestros y arcángeles han dejado sus regalos para ustedes en esta fecha especial para ustedes. Ámense y compartan su Luz, fúndanse en el UNO y reconózcanse como los hermanos que son, como parte indivisible del Padre/Madre Creador de Todo y como la Luz Divina que resplandece e cada uno de ustedes. Los bendigo infinitamente, Adama de Thelos ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 24/12/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.