Etiquetas

, , , ,

@solitalo

astrologia

A continuación hacemos un repaso a los movimientos astrológicos de la próxima semana. Espero sean de tu agrado y puedas aprovecharlos.

Lunes 6-10-2014

El lunes es la calma antes de la tormenta. La Luna en el adaptable Piscis ayuda a evitar el conflicto, ya que podemos flotar sobre los ejes afilados y discusiones embarazosas que preferiríamos evitar. En contraste, un trígono lunar a Saturno en Escorpio a mediodía ofrece una combinación perfecta de compasión y responsabilidad. La confianza aparece con mayor facilidad con este alineamiento dulce y responsable.

Martes 7

Este martes nos dirigimos hacia un clima cósmico caótico, empezando con el salto de la Luna al feroz, impaciente y espontáneo Aries de madrugada. El tiempo de rápida reacción emocional de este tránsito se ve acelerado por una oposición volátil Sol-Urano por la tarde (14º30’ Libra-Aries). Ralentizarnos para considerar las consecuencias de nuestros actos no es fácil en este entorno de alta velocidad. Mientras que las ideas originales y avances brillantes son posibles, la resistencia a las restricciones y normas de cualquier tipo puede cortar con la cooperación. Podemos ser tentados a dejar los problemas atrás en lugar de permitirnos más tiempo a encontrar soluciones. Una semicuadratura mentalmente inquieta entre Mercurio retrógrado y el regente impulsivo de Aries, Marte, por la tarde puede incitarnos a disparar palabras capaces de herir a los demás. Considerar las consecuencias antes lanzar bombas verbales sobre los demás es de sabios; las reacciones instantáneas ante lo que se está diciendo serán probablemente combativas en lugar de conciliadoras.

Miércoles 8

El calor continúa elevándose el miércoles de madrugada con una Luna Llena en Aries dramática. Es un eclipse total de la Luna en conjunción con el Nodo Sur en Aries que consiste en dejar de lado batallas antiguas y dejar ir los sentimientos de aislamiento. Esta oposición de un signo de independencia al Sol en Libra usualmente reta a las relaciones. No obstante, esta lunación es particularmente pirotécnica, con cuadraturas a Plutón y aspectos difíciles a Urano. Será de esperar sentirse extraño y fuera de lugar, lo cual puede expresarse positivamente abriendo la mente y alterando los hábitos. Pero es tentador ver a los demás como fuentes de descontento, apoyando pensamientos de libertad que zarandean las relaciones. El planeta del Amor, Venus, cuadra a Plutón por la mañana (11º03’ Libra-Capricornio), añadiendo otra capa de incertidumbre. El propósito de este aspecto no es destruir las alianzas que funcionan, si no profundizar aún más en nosotros mismos para mejorarlas. Los celos son posibles con Venus-Plutón, pero esta pareja es capaz de mostrar donde necesitamos soltar los valores anticuados para encontrar más satisfacción en nuestras vidas. Afortunadamente, es poco probable que la duda y desesperación sean a largo plazo, gracias a un trígono entre Marte y Júpiter al mediodía (17º14’ Sagitario-Leo). En estos momentos hay una cantidad enorme de energía disponible, suficiente para cambiar radicalmente el curso de nuestras relaciones estancadas y explotar los recursos sin utilizar. La flexibilidad y un espíritu aventurero son capaces de producir descubrimientos por los que merece la pena el esfuerzo.

Jueves 9

La Luna deambula hasta el plácido Tauro el jueves de madrugada, lo que debería simplificar algunos de los sentimientos complejos que se han exaltado recientemente.

Viernes 10

Las perspectivas cambian en la mañana del viernes cuando Mercurio vuelve al gracioso Libra. Esto provee otra oportunidad para pensar de nuevo en las conversaciones recientes y, de ser apropiado, remarcar tu posición desde un punto de vista más objetivo. La cuadratura de la Luna a júpiter por la mañana puede ser sobre optimista; una oposición lunar a Saturno por la tarde presentará un aspecto algo más pesimista. El júbilo probablemente prevalezca con un sextil visionario y positivo entre el Sol y Júpiter por la tarde. Recuerda, no obstante, que el entusiasmo debe controlarse mediante un plan, sobre todo si los demás han de ser convencidos por tus palabras. Las ideas ingenuas que resuelven problemas intratables son los beneficios de un quintil Mercurio-Júpiter (72º) por la mañana.

Sábado 11

Todavía estamos tratando con inseguridades sociales mientras Venus se acerca este sábado a una oposición con el impredecible Urano, exacta a mediodía (14º22’ Libra-Aries). La volatilidad de este aspecto contrasta con la placante influencia de la Luna en Tauro. Podemos interpretar estas como fuerzas equilibrantes, pero este contraste puede indicar también una acumulación de presión entre las fuerzas de cambio radical y aquellas que desean mantener el statu quo. La habilidad de cambiar de equipamiento, de acuerdo al cambio en el ambiente y circunstancias, crece con la entrada de la Luna en el adaptable Géminis por la mañana. También encontraremos algo de profundidad intelectual con un quintil profundo Mercurio-Plutón a mediodía.

Domingo 12

El Domingo parece más dulce, con aspectos lunares favorables a Urano (sextil inventivo por la mañana), Venus (trígono sensual a mediodía), Júpiter (sextil benevolente por la tarde), y el Sol (trígono cooperativo a la noche). Pero este día fácil, y airoso finaliza con una cancioncilla feroz debido a la oposición de la Luna al sexy, picante y competitivo Marte en Sagitario por la noche.

Tomado de: Astroworld.es