Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Hoy establecemos un nuevo canal de comunicación ya que es preciso informar al colectivo de las nuevas energías que se están manejando. Ya lo hemos dicho en conexiones anteriores pero ahora es cuando van a sentir más fuertemente sus efectos por la posición aparentemente retrógrada de Mercurio que empieza hoy.

Es el casi que como todos saben, los astros, y todos los componentes estelares ejercen su influencia en la Tierra de una u otra manera.

Es por esto que la dispensación energética que ha tenido lugar en los últimos días ha sido sentida en los.cuerpos físicos con mayor impacto que en otras ocasiones. Este momento donde las energías multidimensionales han llegado a la Tierra para impulsar finalmente el proceso de ascensión, son una bendición que debe ser valorada en su magnitud, y dársele el importante papel que le corresponde ya que las energías tan elevadas que envía el Creador Padre\Madre para todos sus hijos, es una dispensación muy hermosa que deben tomar en cuenta y apreciar.

Los que han despertado entienden la magnitud del Amor Incondicional que se derrama con cada una de ellas y en esta oportunidad han llegado como un gran arcoiris que contiene los colores, la sabiduría y la vibración de los 7 Rayos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que todos los integrantes de cada uno de los Rayos hace presente su energía para ustedes.

Cada uno pertenece y presta servicio a un Rayo Divino y los que no sepan de qué Rayo son pueden sencillamente meditar y pedir a sus guías que les sea mostrada la vibración con la que sin cónsonos y así se les hará más fácil orientar sus actividades espirituales.

Entonces amados míos les pido que se hagan portadores de la Luz de los 7 Rayos Divinos porque este amor y sabiduría estarán con ustedes mientras dure el efecto aparentemente retrógrado del Planeta Mercurio, lo que puede ser muchas veces fuerte para ustedes.

Sin embargo, cuando permanecen conectados con la Fuente del Creador de Todo lo que es y de Todo lo que existe no hay nada que tener, lo saben, apliquen el conocimiento y háganse más fácil su estancia en 3D mientras se culmina la ascensión.

Amados estamos muy complacidos por la acogida que tienen nuestros mensajes en sus almas, sabemos que los han tocado verdadera y sinceramente y esperamos que siga siendo así. Sólo estamos en servicio y lo único que pretendemos es ayudarlos en su proceso, tanto los hermanos estelares que ya han tenido sus procesos, como los seres de Luz que jamás han estado encarnados. Sólo queremos ayudar y servir. Cuenten con nosotros, llámennos e invóquennos y ahí estaremos para darles lo que requieran para su evolución, sólo hay que manifestar la intención, no hay que hacer rituales ni grandes cosas.

Los Códigos Sagrados Numéricos de Agesta

Utilicen con el amor que son enviados los códigos numéricos que les están llegando a través del Amado hijo Agesta, su trabajo es constante y de muchas elevación y es otra manera que tenemos de ayudarlos a ayudarse, pero cada uno debe hacer su parte, nadie puede ni debe hacerlo por ustedes.

El Amor Incondicional está en la Tierra, siéntanlo y obren en consecuencia, esta de ustedes sentirlo y actuar como corresponde.

Nos despedimos no sin antes dejarles las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, de los Amados Maestros en servicio, Arcángeles, Ángeles y seres de Luz de las estrellas y de todos los planos de conciencia Universal. Los amo eternamente.

Yo Soy Lady Rowena
Yo Soy Lady Nada
Yo Soy Sananda

¡Yo Soy!Yo Soy!¡Yo Soy!

Amados hijos aquí estamos. Benditos sean los que abren su alma a la evolución y a la sabiduría infinita del Universo. Serán benditos por siempre. Amor, Luz y Sabiduría. Lady Rowena Yo Soy.

Canalizadora: Solange Marín
Caracas, Venezuela.
Fecha: 4/10/14