Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Aries

Los arianos amanecen florecidos esta semana , enfrentando la vida con seguridad y conscientes de lo que valen. Tu manera realista de pensar re permitirá trabajar en armonía con los demás especialmente con los nativos de Virgo y Capricornio. Serán dignos de confianza y si no tienen pareja la encontrarán, disfruten este Dardo tanto como sea posible porque en esa unión vivirán la energía del amor que los llenará de bendiciones. Recuerden que todo está interconectado recapaciten sobre las conexiones dejando de mirar el árbol para que puedan ver el bosque. Usen el sentido común.

Tauro

Esta semana les toca enfrentarse con su lado oscuro, porque es una fuerza que vive en nosotros y que tenemos ue vencer. Es tiempo de actuar con bien pensando en los demás sin egoísmo ni mezquindad . Momento de dejar de lado el orgullo, la envidia y los celos. Cuidado con engaños que prometen llegar a la meta sin esfuerzo. Buenas alianzas con signos Géminis y Acuario. En proyectos laborales superarán situaciones mediante el abandono temporal de la lucha, lo que les dará nuevas perspectivas del asunto. Sentirán el cansancio a mitad de la semana.

Géminis

Estás en la posición tranquila de un esperar lleno de esperanzas, te sientes sólo, pero estás preparado para llenar tu copa emocional con el amor que deseas. Mediante el trabajo lento pero constante te has labrado una posición firme, tus posesiones están consolidadas y a buen resguardo, pero necesitas abrirte hacia afuera, las ideas que pueden ofrecerte otras personas te ayudarán a disolver el entumecimiento que cargas con esa tristeza y esa soledad a veces autoimpuesta . Espera tu renacimiento con fe porque la primavera está por llegar.

Cáncer

Para los nativos de este signo el dinero ea actualmente su mayor preocupación, aunque hayan llenado las arcas se sienten solos porque han perdido el contacto con la vida normal. Has sido favorecido y es tiempo de agradecer, cuídate del derroche y los gastos excesivos . Adquisición de inmuebles o bienes importantes. Adminístrate con cautela y disfruta de tu estabilidad sin hacer alarde de los que no la tienen y ahorra porque la vida da muchas vueltas.

Leo

Mucha armonía y equilibrio interno esta semana, sentirás que tus fuerzas internas crecen y tu mayor fuerza es la generosidad. Tu conciencia se ha desarrollado de tal forma que puedes guiar a los demás, utiliza tus poderes ocultos con confianza porque ya estás preparado par ello. Utiliza esa misma fuerza para ayudarte tú mismo y supera el dolor,los celos y la tormenta que hay en tu corazón para que puedas tender a loa demás un puente sano de amor y enseñanza.

Virgo

Esta es una semana se celebrar triunfos y logros por los esfuerzos que has sabido dirigir hacia una meta concreta. Celebra con humildad y da de beber de tu copa a otros. Aplaca tu fuego interno, no pelees porque ya has ganado, no dejes que el odio,la envidia y los celos despierten dentro de ti porque pueden generarte mucho dolor. Controla tus sentimientos porque estás rebosante se bondades pero tu copa puede derramarse, mesura.

Libra

No es un buen momento para los líbranos, están dejándose llevar por pensamientos hirientes y dolorosos que les hacen mucho daño. El único enemigo es tu propia mente, llegó el momento de que reconozcas que eres tú mismo el que te torturas y sólo puedes ayudarte si dejas de hacerlo. Utiliza tus poderes místicos y tu fuerza interior y quizás hasta puedas ayudar a otros. No es momento de buscar problemas ni de irte a los extremos. Recuerda que en tus manos está destruirte o ser el instrumento de tu sanación.

Escorpio

Tu gran capacidad de sacrificio hace que reconozcas las aflicciones y las necesidades de los demás, pero aunque estés dispuesto al sacrificio propio debes poner una medida porque corres el riesgo de terminar deprimido o enfermo. Posees mucho poder pero si no lo sabes controlar tanto fuego puede quemarte por lo que.mantener el equilibrio resulta particularmente importante. Fluye naturalmente con tus sentimientos y podrás acceder a planos de conciencia más elevados.

Sagitario

Tu vitalidad se ha despertado y resplandece como el sol, con la buena utilización de esa energía lograrás grandes progresos pero debes cuidar de que fluya de manera controlada porque si se sale de su cauce puede dar lugar a estallidos de ira si se dirige hacia el exterior o enfermedades si se dirige internamente. Sin embargo las cartas dicen que lograrás ese dominio sobre ti mismo. Tendrás reacción rápida ante nuevos estímulos, alerta ante posibles distracciones. Cuidado con infidelidades.

Capricornio

Esta semana se presenta equilibrada para los capricornianos, ni abundancia ni escasez, ni frío ni calor, simplemente ocúpate de disfrutar porque esta sensación de estabilidad no es permanente. Puedes llegar a sentirte incluso aburrido. Estás muy abierto a dar tu amor pero no todos sabrán apreciarlo y eso puede causarle tristeza, ten paciencia. Acepta el pasado como lo que es:pasado y prepárate para tu resurgimiento, viene un despertar y una transformación después de la ruptura de alguna situación que te dará la liberación.

Acuario

Está semana se presenta para ustedes llena de dinamismo y sin pensamientos molestos que oscurezcan el brillo de las cosas. Cuida a quien muestras tu cara más sincera porque podrían generarse confusiones si no comprenden tu verdad. Sueños perturbadores que removerán tu inconsciente y pueden producirte confusión. Canaliza tus revelaciones para que obtengan una mayor expansión de conciencia en la luz. En el proceso sentirás miedo a la profundidad, confía y aprende.

Piscis

Gracias a tu temperamento apasionado se ponen en marcha muchas cosas esta semana, lánzate hacia adelante y enfrenta lo que se te presente en el plano sentimental,porque puedes encontrar o consolidar un verdadero amor donde gocen de confianza mutua. Esta nueva energía que se hace presente en tu vida logra superar tus pensamientos más oscuros de abandono y soledad. Déjate fluir.