Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Zodiac Girl's faces by Varvara Gorbash, via BehanceAries

La Bruja del Arcoiris viene a decirte que por muy dura que sea tu situación en este momento no todo está perdido. Te avisa que ha llegado el momento de tomar conciencia y para eso te está otorgando discernimiento así como la capacidad para sabe separar lo superfluo de lo importante. Tras un duro período de luchas y decepciones has logrado trascender y aprendido a superarte en algunos aspectos de tu vida. Él consejo es que busques tu guía interior, pero también a un guía externo,de carne y hueso que pueda ayudarte y guiarte en algún ámbito concreto ya sea personal o profesional.

Zodiac Girl's faces by Varvara Gorbash, via BehanceTauro

La Bruja de las Nieves viene a anunciarte que estás pasando por un período de transición y que aunque ahora puedas sentirte perdido y desorientado debes resignarte y esperar lo que te depara la vida en un futuro no muy lejano. Se cierra un.ciclo que da paso a uno nuevo. Actividad que se paraliza por posibles contratiempos. El consejo es que cuides de caer en tentaciones.que aparecerán en tu camino, está en tus manos convertirla en una oportunidad de elevación y crecimiento.

Zodiac Girl's faces on BehanceGéminis

La Aprendiz de Bruja llega en su escoba para reconocer un proceso de aprendizaje en el que te hayas inmerso, tanto a nivel cultural, emocional o espiritual. Ha llegado el momento de tomar una decisión que,en cierto modo puede llegar a cambiar tu vida. Apertura de mente y espíritu. Proceso de maduración. Inicio de estudios, y fertilidad de ideas. El consejo es utilizar tu intuición que estará más activa que nunca recibirás mensajes de los planos superiores.

Cancer ♋ ☾Cáncer

La Bruja Guerrera hace su entrada en tu vida para simbolizar a la diosa Diana, la gran Madre y te muestra tus instintos más primarios,serás capaz se defenderte. A ti mismo y a los tuyos de posibles peligros que puedan acecharles. Esta es la bruja más guerrera de toda la baraja es la fuerza motora que te impulsa a seguir luchando hasta lograr tus objetivos, porque cuentas con refuerza física y espiritual para triunfar. Experiencia enriquecedora aunque no carente de.conflictos. preponderancia de la fuerza por encima de la razón. Conseguirás muchos” trofeos” tanto en lo profesional como.en lo sentimental. El consejo es.que estés atento a noticias importantes que pueden llegar de lejos o de personas ausentes.

Zodiac Girl's faces on BehanceLeo

La carta de la fertilidad viene a anunciarse un período en el que deberás sembrar para que luego puedas cosechar y recoger los frutos. Alegría de vivir. Posibilidad de embarazo. Semana muy creativa a todos los niveles. Puede que algo que esperabas desde hace tiempo se resuelva a todos los niveles. Llega un dinero inesperado. El consejo es que procures mantener tu mente clara y trates de no lastimar a otros menos afortunados que tú. Recuerda que también has sufrido pérdidas que te han sumido en la melancolía y la soledad, tiende tu mano a quien la necesite.

Virgo beautyVirgo

Los nativos se esté signo pasarán la semana bajo la protección de la Bruja de la Esperanza quien es un.claro ejemplo de la felicidad, y especialmente de esa felicidad que nos proporcionan las ilusiones, los sueños y las esperanzas. Simboliza tu aspecto más optimista con respecto a las metas, y te recuerda que si no persiguiéramos ningún ideal nuestra existencia carecería de interés y fuera insulsa. Alegría y recuperación de ilusiones perdidas. Fuerza y vitalidad tanto a nivel físico como mental y espiritual. Acontecimientos que favorecen tus planes. El consejo es que abandones la negatividad para que tu mente no te lleve por caminos no deseados.

Libra.Libra

La Bruja de la Montaña representa tu madurez espiritual y la búsqueda constante de nosotros mismos a través de las vicisitudes que nos pone la vida.te invita a reflexionar sobre el rumbo por el que estas dirigiendo tu existencia y a plantearte una serie de preguntas en torno a eso. Toma de conciencia de una situación determinada. Prudencia, sabiduría. Revelación de una verdad oculta. Objetivo alcanzado tras un duro esfuerzo. Fin de una situación conflictiva. Preponderancia del mundo interior con respecto al de los placeres. El consejo es que uses tu madurez y te mantengas alejado de chismes y habladurías sobre asuntos que no son de tu incumbencia y que sólo pueden traerte problemas.

Zodiac Girl's faces by Varvara Gorbash, via BehanceEscorpio

El Gato Negro de las Brujas está vigilante y al acecho como.si tuviera miedo de ser atacado por sorpresa. Es una carta de amistad y te anuncia que a través de las tuyas va a llegarte una noticia. Cambios y fluctuaciones con posibles contratiempos. Recuerda que si bien ahora puedes ser reconocido y estar en la cima también puedes perder todo tu prestigio y reputación, porque la línea que separa el éxito del fracaso es muy efímera, de allí que resulte fácil pasar de estar bendecidos por la suerte y la fortuna a caer en la desgracia y la desesperación. Cambio de posición. Posibles difamaciones que no llegarán a mayores. Necesidad de compañía. Adoptarás una posición de intermediario dentro de una situación. El consejo es que entiendas que la auténtica belleza se halla siempre en lo más sencillo y en la pura desnudez de las cosas.

Sagittarius.Sagitario

La Madre Bruja es una personificación del aspecto maternal inherente a la mujer, nos.ofrece la viva imagen de la fertilidad y la felicidad. Por eso está bruja te dice que está semana pasarás por un período especialmente creativo y fértil y se da a nivel material, espiritual e incluso puramente físico. Recibirás influencias femeninas (hermana,amiga,confidente) . Crecimiento a nivel espiritual. Riqueza emocional.capacidad de inventiva. Embarazo propio o de mujer cercana. El consejo es que.afines tu percepción parque.encuentres lo que está oculto antes de que sea demasiado tarde. Cuidado con apariencias engañosas.

Capricorn femme ♑Capricornio

La Bruja de los Sueños viene a recordarte las quimeras e ilusiones aquellos sueños que tenemos cuando estamos dormidos, por lo que está semana tomarán especial importancia tus sueños premonitorios. Descanso, situaciones agradables. Aumento de la imaginación. Interés oírlo oculto,lo misterioso y lo desconocido. Experiencias paranormales. Miedos infundados. El consejo es una invitación a vivir el duelo que han producido determinadas situaciones en tu vida y a que respetes el de los demás, dímelo plenamente para que puedas dejarlo atrás.

Aquarius ~Acuario

Está semana las Brujas te entregan su varita mágica y con ella la.fuerza y el poder para cambiar las cosas. Premio o castigo por nuestras acciones. Necesidad de poner algo de magia en nuestras vidas. Protección contra las influencias o situaciones negativas. Se reconocerán o valorarán tus méritos. El consejo es que disfrutes la sensación de haber cumplido tu deseo. Y date cuenta de cómo, una vez satisfecho, no parece tan importante como antes. La mente y la imaginación agrandan todo aquello en lo que se centran, siendo consciente del juego de la mente, harás que las circunstancias externas no dominen tu vida.

Pisces ♓Piscis

La Lechuza es uno de los animales preferidos por las brujas, y te la.entregan esta semana para que aldea el vuelo como ella y te alejes de los aspectos más cotidianos de la vida. Tendrás la sensación se estar embargado por una nueva energía. Capacidad de cambio y transformación. Te dejarás influenciar mucho por tu” buena” o” mala suerte”. Sentirás verdaderos deseos de” vivir” la noche. El consejo es que estés alerta ante una persona que ve como un pasatiempo algo que merece una atención mucho más seria. Si eres tú debes ser consciente del daño que puedes estar ocasionando, pero también puede ocurrir que seas tú quien piensas que una relación es” especial” mientras que para la otra persona se trate de un simple pasatiempo.