Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

Capricornio

Capricornio con el dinero

Los nacidos bajo este signo, poseen un respeto innato por el dinero y nunca lo gastan frívolamente. Sus compras son de una calidad excelente, pensadas para durar. Este signo cauto planifica su futuro económico cuidadosamente: se ocupa de sus ahorros, seguros y planes de pensiones desde muy temprano. Invierte después de analizar cuidadosamente y de consultar un experto. Capricornio nunca corre un riesgo.

Actividades de ocio

Caminar por las colinas o escalar son excelentes distracciones para Capricornio, que se siente en casa en estos entornos. La resistente naturaleza del signo se refleja en su gusto por correr maratones, mientras que su aprecio por las estructuras se muestra en su gusto por la danza, el yoga y el golf. Entre sus aficiones se incluyen la genealogía, la historia local, la jardinería, alfarería, escultura y el “hágalo usted mismo”.

Capricornio tiende a disfrutar la lectura, especialmente biografías y novelas históricas no relacionadas con la ficción. Visitar museos o prestar servicios a la comunidad son otros pasatiempos probables, como también lo es comer fuera. Muchos capricornianos son aficionados al vino.

Ideas para regalarle

Este signo valora los regalos que combinan la utilidad con la calidad. Artículos para ejecutivos, una hermosa maleta de cuero o una caja de Oporto agradarán a los miembros masculinos de la especie, mientras que la mujer Capricornio probablemente apreciará joyas antiguas y fragancias clásicas.

Fuente: La Biblia de la Astrología. Judy Hall