Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Tarot Angel

Aries

Para esta semana se aclarará una confusión en tus pensamientos, de la mano de una mujer muy creativa que promete la solución sin obstáculos de una situación que viene preocupándote desde hace algún tiempo. Esta esperanza de un desenlace positivo dará fin a un ciclo de gran sufrimiento que venías arrastrando y que te produjo mucho desasosiego. El Ángel del perdón trae esta afirmación para ti: “Decido perdonar a todos aquellos que me han herido en el pasado”.

Tauro

Esta semana será un poco difícil para los nativos de este signo, una persona de poder en tu entorno, de signo de agua, estará actuando con malicia, movida por celos o envidia, es intrigante, malicioso, y tomará acciones represivas en tu contra en lo laboral, e incluso podría atentar con hechicería para lograr doblegarte y que hagas su voluntad. El ángel de la misericordia te trae la siguiente afirmación: “La misericordia divina me da la gracia de ser tierno y aceptador”.

Géminis

A los geminianos les espera una semana de ternura, podrían ser testigos del nacimiento de un niño en donde todo será muy bien manejado y traerá muchas alegrías. Si tienen un negocio en puertas florecerá con facilidad. En cuanto a la salud lograrán eficacia en un tratamiento médico. Sin embargo hacia el fin de semana deben estar pendientes de que el fantasmita de los celos no aparezca con su desconfianza y les genere una angustia innecesaria. El ángel de la Fe te trae una afirmación: “Tengo fe en que la bondad y el gozo son míos, ahora y por siempre”

Cáncer

Tu pareja ha tomado una decisión radical e importante en lo sentimental: ruptura o divorcio. Has actuado mal y lo sabes, y ahora tendrás que soportar las consecuencias de tus graves equivocaciones, que no estarán exentas de sufrimientos, si deseas lograr un buen acuerdo o si buscas rescatar lo perdido. El ángel de la Confianza trae una afirmación para ti: “Confío en el poder divino de la bondad y el amor para que me protejan y guíen”.

Leo

Para los nativos de Leo esta será una semana exitosa en el plano sentimental, una persona sensible y de nobles sentimientos te hace la llamada del amor, aceptarás una relación que incluso puede terminar en matrimonio. Cuida tu salud porque puedes estar bajo de energía lo que puede perjudicar tu salud, nada grave que no pueda superarse con fuerza de voluntad. El ángel de la Libertad te trae una afirmación: “Siempre soy libre de escoger el amor, la independencia y la creatividad”.

Virgo

Hay errores que has cometido que son difíciles de remontar, puede que recibas una condena injusta, has sido víctima de un hombre astuto que te ha transmitido ideas erróneas que te han hecho llegar a conclusiones equivocadas y ahora eres tú quien debe enfrentar esa situación y esforzarte mucho para salir adelante. El ángel de la Serenidad trae una afirmación para ti: “Me siento sereno y tranquilo cuando acepto quien soy”.

Libra

Hay una ruptura de las estructuras que tenías preconcebidas, dadas por orgullo y amor propio que no te deja aflorar los sentimientos. Hay una persona con mala intención de la que debes cuidarte porque sus acciones traerán retrasos en tus planes y sucesos inesperados que acarrean dificultades. Cuida tu circulación, si tienes problemas cardíacos podría estancarse la evolución de tu salud. El Arcángel Metatrón trae una afirmación para ti: “Estoy unido con la fuente de toda bondad, amor y creatividad”.

Escorpio

El rencor no te está dejando ver una situación con claridad. Por eso los proyectos no toman cuerpo porque las acciones están paralizadas, hay abandono y renuncia, y así no pueden prosperar los planes. Estás actuando con rebeldía lo que te hace no respetar las jerarquías, recuerda que a veces hay que dejar pasar algunas cosas para poder seguir adelante con los planes trazados. El ángel del Discernimiento te trae una afirmación: “A través de la gracia de la divinidad, soy capaz de conocer el sendero correcto”.

Sagitario

Eres una persona que vela por tu familia por sobre todas las cosas, tu elevación espiritual y tu nobleza te ayudan a proteger a otros, y no sólo a tus seres queridos, debes usar tu poder para ayudar a los demás, porque sabes que en la medida que ayudes serás ayudado. Cuidado con ceder ante tentaciones difíciles de rechazar porque puedes desviar el camino. El ángel guardián del Servicio trae una afirmación para ti: “Ofrezco lo mejor de mis talentos y buena voluntad, haciendo mejor mi lugar en el Universo”.

Capricornio

Eres una persona que tiene gusto en hacer el bien, pero es momento de conectarte con el cosmos para que obtengas la protección que necesitas para hacer lo que deseas de la mejor manera, porque los resultados obtenidos por la fuerza serán anulados de igual forma. Estás falto de energía y para recuperarla debes volver a centrarte en tus principos de amor y sentimientos puros. El Príncipe Angélico del Sur trae una afirmación para ti: “Dejo irse todo dolor y tensión, mientras floto en el mar del amor divino”.

Acuario

Estas empezando a enfrentar las consecuencias de tu mala administración, no te animas a cambiar tu forma de actuar y eso puede traer cambios drásticos a tu vida que no serán gratos. Es hora de detenerte a analizar tu modo de ver las cosas y disponerte a cambiar dejando atrás el temor a lo desconocido. Operación quirúrgica en puertas. El ángel del Milagro del Amor trae una afirmación para ti: “Soy traído a la vida por el milagro del amor”.

Piscis

Llega para ti un mensaje en el momento justo, por mandato de Dios, que te permitirá ejercer tu liderazgo con nobleza, tienes don de mando y lo sabes administrar. Pero tus mismas cualidades traen consigo calumnias y mentiras que buscan hacerte ver como la persona despiadada que no eres. No escuches ni te hagas eco de rumores malsanos que te perjudicarán. El Ángel del Poder trae una afirmación para ti: “El poder del Amor Divino me protege y envuelve”.