Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

seres mágicos

Aries

El Espejo de las Hadas o el Espejo del Destino está frente a ti, refleja los futuros que según los antiguos son hasta 7 y que tienes la opción de cambiarlos con el poder de la evolución. Esto es la posibilidad de cambio que todos tenemos elevándonos sobre las limitaciones siendo lo que nunca fuimos. Toma la vida con liviandad. Deja que los vientos del espíritu te purifiquen y liberen. Suelta lo que ya no sirve. Confía.

Tauro

Has entrado al primer nivel de la Montaña Sagrada, al territorio de los ángeles rasos, donde viven los millones de ángeles que custodian la vida en todas sus formas. Déjate cuidar y alimentar espiritualmente por esta criatura celestial que te ama incondicionalmente. Te trae los dones de amparo incondicional, sostén en todos los órdenes de tu vida, compañía permanente, nutrición espiritual, orientación en el mundo concreto, contención e intimidad con el mundo angélico.

Géminis

El basilisco está en tu camino, este monstruo mitológico corre por los desiertos y mata con la mirada, es una extraña criatura que por donde pasa crea un desierto, la única forma de combatirlo es colocando un espejo delante de él, para que al verse reflejado su propia mirada lo extermine y caiga fulminado por su propio veneno. Las cartas te dicen que necesitas salir de la contaminación mental y visual, debes alejarte de personas como basiliscos que se crucen en tu camino. Tu firmeza frente a situaciones poco claras está a prueba, hay basiliscos rondando. Actúa con pureza.

Cáncer

Has entrado en un territorio altamente mágico, los Ángeles Virtudes descienden hacia ti en un vórtice de fuego, pide una gracia ya! Porque te será concedida. El fuego es el de tu espíritu que irrumpe en tu vida trayéndote una bendición imprevista, estos pequeños ángeles obedecen especialmente a la Virgen, reina de todos ellos. Semana de bendiciones, milagros, solución de conflictos sin “solución”, cambios rápidos y prodigiosos, reemplazo de tristezas por alegrías, y ayuda instantánea en momentos de peligro.

Leo

Haz entrado en una fiesta de Hadas y ahora eres como ellas: libre de todos los condicionamientos de tiempo y espacio. Por eso un acontecimiento que esperas mucho y que todavía está en el futuro, puede adelantarse y suceder en el presente. Tu frase esta semana es: “Sé más fuerte que tus circunstancias”. Como un guerrero de la Luz pregúntate: estoy haciendo lo correcto? Sé comprensivo con los otros, pero muy riguroso contigo mismo. Las Hadas te sacarán de tu comodidad despertándote y sacudiéndote la autocompasión.

Virgo

Las Hadas Agradecidas son una maravillosa tribu cuya única razón de existir es establecer el amor incondicional en la Tierra. Una ayuda extraordinaria e inesperada está cerca, puedes pedir un deseo y seguramente se hará realidad sólo tiene que ser puro y desinteresado, también puedes pedir por alguien que quieras ayudar. A tu vida podría acercarse un amor incondicional. Sentirás el impulso de agradecer al cielo la oportunidad de poder vivir en la Tierra.

Libra

Las Mariposas de Creta son seres mágicos que guían a los peregrinos en su viaje por los reinos sutiles, te dicen que estás atravesando un momento de total purificación, de gran alivio! Tu aura se está limpiando de toda maleza psíquica. En tu conciencia hay una mutación que se está gestando en silencio, buenas nuevas que llegan en un tiempo, liviandad, necesidad de confiar plenamente en los procesos, paciencia, resultados asombrosos que vienen de un comienzo aparentemente intrascendente. Grandes recompensas que llegan después de una etapa de enclaustramiento. Fortaleza para gestionar cualquier sueño.

Escorpio

El Anillo en Llamas es bien conocido por los magos, el tiempo de saltar a otro estado del ser ha llegado. Es momento de crecer arriésgate! Confía en lo nuevo. Se fiel a ti mismo piensa qué es lo más importante? Medítalo profundamente…sé impecable y actúa en consecuencia. Te llega una nueva oportunidad, liberación de viejas ataduras, una nueva situación en puertas, viajes a lugares lejanos o elevados estados de conciencia, irrumpen en tu vida energías independizadoras que vienen a través de una persona o situación sorpresiva. Las cosas cambiarán misteriosamente para bien…

Sagitario

Los Enanos y los Brownies son seres mágicos pertenecientes al elemento tierra, te miran sonriendo bajo la luna, lo que simboliza su acción en tus niveles inconscientes. Cuando entras a sus territorios recibes una oleada de inocencia y de pureza así como de suerte. A través de ellos te llega una bendición gratuita y un soplo de cielo, expande e ilumina, deja que el orden divino ponga cada cosa en el orden que corresponda. Semana de prosperidad, lealtad, magia, inocencia, golpe de suerte, fraternales fuerzas que vienen en tu ayuda, despreocupación y alegría, fortaleza espiritual, abundancia, valor, cariño, concreción de un amor largamente esperado.

Capricornio

Estás en los luminosos territorios del Arcángel Gabriel, una oleada de paz y bienestar te anuncia la cercanía de un Arcángel que custodia la puerta del Paraíso y conoce la entrada secreta para regresar a El. Gabriel custodia el punto cardinal Oeste, el elemento agua y las emociones. Para esta semana, en tu vida habrá: inocencia, bondad sin límites, ternura, ayuda inesperada, llegan noticias que anhelas, desapego, nueva forma de vida no convencional, reconciliación con un amor, algo imposible se hace posible. Para el Cielo todo es posible, sólo confía!

Acuario

Has entrado al mundo de los Querubines, esos bebés alados que simbolizan la total inocencia y pureza, quienes irrumpen en tu mundo llenándote de alegría y de una fresca despreocupación adolescente. Si estás en medio de un proyecto un gran reconocimiento está cerca. Semana de alegría desbordante, juego, humor, ayuda desinteresada y sincera; dicha sin motivo; se aligeran las cargas; deleite y placer; golpe de suerte en algún proyecto creativo. Tal vez haya un destino escrito en las estrellas, pero hay muchos, muchos más…se construyen a través de la oración y de las acciones impecables. Comienza ya!

Piscis

Las Bannik, Ondinas del Vapor, son criaturas muy sutiles y sensibles, se presentan como toda hada en forma humana totalmente transparente. Has entrado en su niebla por lo que necesitas poner una cortina de niebla entre el mundo y tú para regenerarte y orientarte. Puedes estar siendo invadido por los pensamientos de los demás y quizás necesites recomponer tus fuerzas y conectarte con lo que realmente quieres en este momento, sin interferencias. Pueden haber pensamientos obsesivos y penetrantes, tuyos o de quienes te rodean, que necesitan ser disueltos y transmutados para liberar la atmósfera psíquica en la que te mueves. Regeneración.