Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Aries

El triunfo lo lograrás en tu corazón cuando decidas beber de la fuente de tu espíritu. Has sentido muchas cosas y las has guardado en tu corazón, es hora de que descanses tu alma. Viaje en puertas que te permitirá renunciar a los recuerdos dolorosos y salir adelante. Busca un pasatiempo que te distraiga y te deje algo positivo.

Tauro

Llega un movimiento en tu vida que aunque has estado esperándolo te asaltará de repente, no pierdas la conciencia en los momentos importantes. Recuerda que la sutileza lleva a la comprensión y al acuerdo más fácil que la violencia, aunque se tarde más. Semana de dualidades, dos amores, dos situaciones, dos decisiones importantes.

Géminis

Aunque estás abierto a recibir alegrías y a dispersar las sombras en tu camino, debes cuidarte de la malevolencia de terceros y huir de tu propia adversidad. No estás viendo todas las caras de la luna, hay una que se te está ocultando y por eso los deseos chocan con la realidad. Recibirás un mensaje importante que te aclarará muchas de esas dudas.

Cáncer

Como es propio de tu signo, estás comenzando a concientizar tu clarividencia, incluso te sentirás capaz de confiar en el futuro. Es tu momento de inspiración, de cosechar tus ideas y sacarle provecho a tus esfuerzos, es ahora, es ya, toma esa decisión que tanto has pensado y luego reposa, ni pienses ni combatas.

Leo

Miras al futuro con optimismo y te sientes joven y vigoroso. Es un tiempo de éxito, no te olvides de compartir tu suerte, el que da siempre tiene, decía mi abuelita. Tienes una gran energía que te ayuda a entender tu capacidad de poner la superioridad de la fuerza dirigida contra la fuerza bruta. Sinceridad.

Virgo

Esta será para ti la semana de las “casualidades” deberás actuar más por juego que por designio. Tu curiosidad se verá estimulada por estos hechos en cadena que se relacionan mágicamente unos con otros, y te darán la oportunidad de vivir una experiencia diferente cada día. No debes descuidar tus propias necesidades ni las de los demás. Debes actuar responsablemente.

Libra

Renuncia es tu palabra para esta semana, a todo lo que te molesta o te hace daño, sin apegos, sin remordimientos. Te toca comenzar desde el principio y ser responsable al ponderar el peso de tus propias decisiones. Saborearás los frutos de la victoria y el poder cuidado y no te desboques en la euforia. Mudanzas. Reflexiones.

Escorpio

Estás en el umbral de un hecho trascendental en tu vida donde todo es posible, pero nada es seguro. Debes preparar el terreno para emprender tus propias acciones después de recibir una manifestación que afianzará tus corazonadas. Te llegó el tiempo de extender tus propios dominios, busca a alguien con experiencia que podrá guiarte por el camino correcto y atiende siempre a tu guía divino.

Sagitario

Has hecho un juramento, a ti mismo o a otros y es ahora cuando tus palabras deben darle forma a la voluntad de cumplir tus promesas. Aunque tu situación económica se presenta muy favorable en estos días, tu ánimo deberá elegir entre el espíritu, la materia y el pensamiento. El fruto de tu espiritualidad ha madurado y es tiempo de disfrutar de tus dones y cualidades, aprovecha.

Capricornio

Estás pasando por un periodo si se quiere grave en tus finanzas, pero tienes la capacidad y el empuje de sopesar las acciones que te han llevado hasta el punto en que te encuentras. El dominio que buscas es sobre ti mismo, debes construir un espacio para ti, donde veas tu reflejo y entiendas que a veces hay que prescindir de lo que se tiene porque es la consecuencia de acciones pasadas. Sin embargo, es una situación pasajera que al final te traerá avance y progreso con dicha y fortuna.

Acuario

Últimamente te has tomado la vida a burla, debes ser constante y cuidar las cosas desde que son pequeñas para que florezcan como deseas. Recibes una noticia donde descubres que la lucha entre el bien y el mal de una situación que te preocupa ha llegado a su final. El amor sensual llega a tu vida como un flujo de energía muy positiva que te vigoriza y te fortalece.

Piscis

Esta es una semana muy difícil para ti, has entrado en desesperación y un llanto que no alivia un dolor referido a penas del corazón. Te sientes capaz de morir en defensa de lo que crees, y tienes pesadillas donde sufres las consecuencias de tus propias acciones. Echarse a morir no es la solución, antes de lo que piensas llegará una pareja que es la unión predestinada que te hará sentir pleno y dichoso.