Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

Horoscopo Virgo by Chocolatita.deviantart.com

Escorpio con el dinero

Escorpio siempre mantiene el control y una actitud de “lo mío es lo mío” cuando se trata de dinero, aunque no tiene por qué ser avaro. El instinto de conservación de este signo se demuestra en unas finanzas bien ordenadas y dirigidas a conservar sus riquezas. Al mismo tiempo, Escorpio es un manirroto que disfruta haciendo inversiones arriesgadas cuando sabe intuitivamente que son una buena apuesta.

Actividades de ocio

Escorpio se siente particularmente atraído por lo oculto, por la metafísica, los misterios y la magia de todo tipo. A este signo regido por Marte también le gustan las artes marciales, el ejercicio y correr. El peligro que el signo ansía puede hallarlo en las carreras de motocicletas, traficando con drogas o leyendo novelas de suspenso. Le gusta ir de bares y visitar clubes nocturnos. El agua le atrae y bucear con o sin oxígeno son actividades apropiadas. Esta personalidad intensa también se preocupa de cultivarse y estudia por placer. Puede dejarse obsesionar por las computadoras.

Ideas para regalarle

Escorpio sería un excelente detective, de modo que dedicar un fin de semana a encontrar el asesino misterioso puede ser la respuesta. También es buena idea regalarle un libro sobre maquinaciones ocultas. La ropa interior exótica y el cuero son apreciados por ambos sexos.

Fuente; La Biblia de la Astrología. Judy Hall.-