Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

 

Aries:

En el pasado reciente algo turbó tu corazón y pasaste de la alegría a la tristeza rápidamente, sientes que algo perdiste, algo no salió como estaba previsto, pero esta melancolía ya está por pasar, cuando entiendas que la verdadera paz viene de tu corazón, cuando aceptes y valores las enseñanzas que te dejó esa experiencia alcanzarás la paz. Agradece el ahora y no anheles otro tiempo, al encontrar placer en las cosas ordinarias verás que ningún suceso es realmente ordinario, cada uno es especial. Esta semana tómate un tiempo de ocio y de descanso, planea actividades con las dosis adecuadas de pasatiempo y diversión y así además de combatir el aburrimiento, te darás el tiempo para valorar las pequeñas cosas que tiene la vida y que te pueden dar mucha felicidad.

Tauro:

Te llegan noticias importantes de lejos o de personas ausentes, que darán fin a una situación largamente esperada, te quitarás un gran peso de encima. La mano de la vida te liberará de una circunstancia que te tenía atrapado e inquieto y te impedía desarrollar todo tu potencial. Agradece tu liberación y sigue adelante, es el momento para concretar cosas que estaban estancadas, te llegó el momento de descansar y liberar. Tu intuición te llevará a comunicarte con los planes superiores, y se presentará como pensamientos, suposiciones y corazonadas que en apariencia surgen sin motivo, pero que traen muchas respuestas para ti.

Géminis:

Te ha llegado la hora de dar el primer paso para solucionar situaciones negativas que has tenido con alguien de tu entorno, la reconciliación es un momento sublime que llega cuando estamos dispuestos a perdonar. Quizás esta situación se ha producido por tu ceguera, tu negación a ver algo que sucede frente a ti, también es probable que te hayan ocultado información a propósito. Examina cuidadosamente las circunstancias para que no estés teniendo esa misma actitud frente a circunstancias de tu vida. Esconder la cabeza como el avestruz no es la solución. Alguien requerirá de tu ayuda, bríndasela desde el amor incondicional que hay en tu corazón y recuerda que todos somos UNO, en este nivel que estamos nada es para siempre, actúa con generosidad y desinterés y sentirás el regocijo de la misericordia.

Cáncer:

Felicidades! La alegría está llegando a tu vida, disfruta plenamente el momento y vívelo con intensidad, compártelo con los que te rodean y entiende que no hay mayor felicidad que el hecho de hacer felices a los demás. Es tiempo de optimismo, diversión y satisfacción. El amor te tiene en sus manos, toda tu vida adquirirá de pronto una sutileza y una vibración inusual, no permitas que esa belleza se vea empañada por sentimientos mezquinos como los celos y la posesividad. No lo degrades al intentar convertirlo en algo que no es, y tampoco intentes retenerlo. En este momento se te está concediendo desde “arriba” ese impulso que puede dar vida a aquello que has planeado o que tienes pensado poner en marcha. Aprovecha el momento pues las fuerzas de la naturaleza actúan a tu favor.

Leo:

Es una semana donde despierta tu curiosidad mental, enfócala en aprender y averiguar cosas de tu interés, cuidado con desviarte hacia temas o asuntos que no son de tu incumbencia porque puede generarte problemas. Es un momento de triunfo y honores pero recuerda que es de sabios no dejarse arrastrar ni por la alegría ni por el dolor, lo que hoy te hace feliz te puede entristecer mañana, pregúntate qué significa para ti el éxito, y aprende a manejarlo porque por fin vas a recibir el reconocimiento que mereces, tus esfuerzos serán recompensados debidamente, agradece y mantén la cabeza fría. Lo que sigue es esforzarse y comprometerse diariamente, sigue tu inspiración y esfuérzate hasta el final.

Libra:

Esta semana deberás tener especial cuidado con las personas que te rodean en tu trabajo, pueden estar demasiado pendientes de tus asuntos. Alguien cercano a ti no merece totalmente tu confianza, las cartas te avisan que pueden estar extrayendo o recabando información con fines poco claros. Extrema la prudencia, la discreción y las medidas de seguridad, la clave de la felicidad es saber que nada tiene poder sobre ti, los hechos externos no te pueden afectar si tú no lo permites. Llegan a tu vida momentos de plenitud y felicidad, disfrútalos! Afronta las cosas porque los temores al encararlos se achican, si huyes cada vez se harán más grandes y te atemorizarán más. Ha llegado la hora de la verdad, no temas.

Virgo:

Las cartas traen un mensaje sobre la vanidad, que no es otra cosa que insensatez y falta de perspectiva, es la consecuencia de una visión superficial de la realidad, de una mente débil y una personalidad insegura. Quien te alaba y te sigue el juego de la vanidad, pronto tendrá dominio sobre ti, así que cuidado con la falsa modestia y la pedantería porque se volverán en tu contra. En cambio busca la tranquilidad, deja a un lado la vida ruidosa y escúchate, lo que parece estar fuera realmente está dentro de cada uno. Hay una tentación que se está forjando en tu camino, de ti depende que sucumbas a ella o que la conviertas en una oportunidad de elevación y crecimiento.

Escorpio:

La soledad puede ser muy dura pero es lo único que te ayudará a reconocer en tu vida la resplandeciente luz que hay en tu interior, gracias a ella descubrirás que nunca estás solo porque estás íntimamente conectado con todo el universo. Los ángeles te escuchan y cuentas con su protección divina, te ayudarán mostrándote el camino, iluminándote los pensamientos y trazando una línea de la vida para que la sigas fácilmente. El recordatorio de la semana es que cuentas en todo momento con esa protección, no la desaproveches, observa el asunto que te ocupa desde otra perspectiva, desde afuera, piensa que a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.

Sagitario:

Ha llegado tu momento, esta semana el triunfo, el éxito, la victoria, los logros y la satisfacción de haber conseguido todo aquello que te ilusionaba y por lo que tanto has luchado. Recuperas la salud y logras victorias económicas o sobre los enemigos de cualquier tipo. Es la carta de los que logran algo grande, el triunfo puede referirse al ámbito amoroso, material, laboral, social o a cualquiera de los campos de la actividad humana. Te encontrarás frente a una circunstancia donde tu determinación será imperativa, toma la acción precisa sin titubear, si es correcta y desinteresada no deberás sentir ningún temor, el universo está contigo y te ayudará en tu propósito. Aprovecha esta buena racha de energía positiva para dejar atrás la melancolía y la tristeza que te embargan, un nuevo camino se abrirá frente a ti.

Capricornio:

La naturaleza ha previsto que los seres humanos podamos amar a nuestros semejantes, independientemente de que no tengamos una relación evidente con ellos. A diferencia de los simios, no tenemos patrones de rivalidad o ambición, somos libres de elegir el amor sobre la maldad. Cuídate esta semana de personas maliciosas a tu alrededor, o de actuar con malicia en contra de alguien, lo merezca o no. Puedes recibir noticias que se habían mantenido escondidas, sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia, una mujer importante de tu familia requerirá de atención, bríndasela. Llegan cambios a tu vida con apariencias engañosas, debes estar alerta.

Acuario:

Llega para ti una lección difícil de aprender, la tarea requiere de cierto esfuerzo, pero sin duda lo lograrás. Cada esfuerzo que realices te acercará a la meta, quizás debas esforzarte para convivir o trabajar con alguien que no te simpatiza mucho, o de pronto realizar una tarea que te desagrada, no agrandes tu mente con la dificultad plantéate objetivos parciales fácilmente alcanzables y cíñete con disciplina al plan trazado. Trasciende tu inquietud y confía en tus propias fuerzas “vence quien se vence”. Recupera tu inocencia, deja a un lado la malicia y viajarás ligero de equipaje, la paz y la tranquilidad llegan a tu vida sin darte cuenta, es una semana donde la armonía depende de ti.

Piscis:

Te encuentras en un momento de indecisión donde no puedes ver con claridad el camino adecuado, busca la guía en tu interior, escucha tu corazón que te habla a través de sueños y premoniciones, la sabiduría del universo está en tu interior sólo tienes que dar los pasos adecuados para fluir con ella. Hay una persona de agradable aspecto o una situación que parece favorable, pero esconden un grave peligro. Cuidado! Detrás de una bella y lujosa fachada se oculta una trampa. Analiza cuidadosamente las personas y proposiciones que han llegado a tu vida recientemente y desconfía de las apariencias, no te precipites al tomar decisiones. Sin embargo, la estrella alumbra tu camino y te conduce por el sendero correcto, ella te dará la fuerza y claridad de objetivos que necesitas para seguir adelante. Tienes protección desde lo alto, todo estará bien aunque las apariencias no lo muestren así.